Solucion

Hola mi nombre es sebastian y le e comprado a fravega un led 43 ace 8 meces con una garantia extendida y el problema esta en que la tv se desconfiguro sola y aparecen unos pequeños puntitos blancos en la imagen la verdad no se que creer soy cliente ace mas de 10 años jamas tuve un problema ...pero hoy lo tengo y la verdad nececito una solucion si pudieran decir donde queda el servis autorizado o oficial de admiral se lo agradeceria ya que en la ferrere nadie se ace cargo ni los vendedores de fravega ni el gerente de la misma casa de electrodomestico .

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenos días Sebastian:

Te brindamos en este caso los datos del servicio técnico para que puedas contactarte con ellos y coordinar el arreglo de tu TV.
El servicio técnico esta ubicado en Villa Sarmiento, Haedo, partido de Morón, en Avenida Presidente Perón ***, su número telefónico es el
****-****, te pedimos te comuniques con ellos y les brindes el número de orden de reparación que te informaremos a continuación para poder gestionar el service de tu producto, El número de orden es el *******.

Estamos a tu disposición para nuevas consultas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.