Solo busco una respuesta minima

Buen día, al efectuar mi compra online se me informó que en la semana se me entregaría el producto. Al ver que se finalizaba la semana sin ninguna llamada o mail de fravega para ir a buscar el producto, intente comunicarme con ellos primeramente por mail el cual me contestaron con una respuesta automática que ya me iban a responder, luego llamo a atención al cliente luego de 30 minutos de espera nadie me contesta y se corta, buscando más forma de comunicarme con alguien llamo a la sucursal de mi ciudad a 3 teléfonos los cuales ninguno fue atendido ya siendo poco animado por no obtener respuesta mando un mensaje al Facebook de fravega siempre siendo cordial y esperando una respuesta mínima que me digan cuando va a estar el producto hasta ya me conformaba con que me digan hola, viendo que jamás me responden y luego de dejar el mensaje en facebook me clavan el visto sin yo recibir ni una mínima respuesta. totalmente decepcionante la atención

Buen día, al efectuar mi compra online se me informó que en la semana se me entregaría el producto. Al ver que se finalizaba la semana sin ninguna llamada o mail de fravega para ir a buscar el producto, intente comunicarme con ellos primeramente por mail el cual me contestaron con una respuesta automática que ya me iban a responder, luego llamo a atención al cliente luego de 30 minutos de espera nadie me contesta y se corta, buscando más forma de comunicarme con alguien llamo a la sucursal de mi ciudad a 3 teléfonos los cuales ninguno fue atendido ya siendo poco animado por no obtener respuesta mando un mensaje al <a href="/facebook">Facebook</a> de fravega siempre siendo cordial y esperando una respuesta mínima que me digan cuando va a estar el producto hasta ya me conformaba con que me digan hola, viendo que jamás me responden y luego de dejar el mensaje en facebook me clavan el visto sin yo recibir ni una mínima respuesta. totalmente decepcionante la atención
Frávega Representante de Frávega

Hola Eric:

Antes que nada te pedimos disculpas por la demora, verificamos en nuestros sistemas que pudiste realizar el retiro de la notebook y el mouse por nuestra sucursal Río Cuarto. Dejamos asentado lo sucedido para seguir mejorando nuestro servicio de Atención al Cliente y no tengas demora a la hora de contactarnos, estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.