Solicito fravega me envie heladera gafa que compre por online el 1 de noviembre

Hola compré una heladera Gafa en fravega con el sistema cibermonday el 1 de noviembre, no la recibi ya fui 2 veces a fravega, llame 5 veces al [números] donde nadie me atiende y envie mail
..el 6 de diciembre me descuentan la primer cuota y no tengo la heladera. Este es el código de pedido online b[números]. Sólo quiero mi heladera en teoria el 21 me la despacharon por transporte Cruz Del Sur y no he recibido nada..hoy fui a fravega sucursal neuquen y todavia no saben cuando la envian. Acá estoy me siento estafada. Me pueden ayudar..soy elizabeth chavez de neuquén

Hola compré una heladera Gafa en fravega con el sistema cibermonday el 1 de noviembre, no la recibi ya fui 2 veces a fravega, llame 5 veces al [números] donde nadie me atiende y envie mail
..el 6 de diciembre me descuentan la primer cuota y no tengo la heladera. Este es el código de pedido online b[números]. Sólo quiero mi heladera en teoria el 21 me la despacharon por transporte Cruz Del Sur y no he recibido nada..hoy fui a fravega sucursal neuquen y todavia no saben cuando la envian. Acá estoy me siento estafada. Me pueden ayudar..soy elizabeth chavez de neuquén

Elizabeth C  solución recibida: 

hola me enviaron la.heladera

04 de Diciembre a las 15:08 hs.

Empresas más buscadas