Smart tv

Buenos días,

yamila lugo.

Buenos días, el motivo de mi queja es porque lleve mi smart tv el 8/2 al servicio técnico que me derivó fravega y hasta el día de hoy 22/3 sigo sin poder tener mi smart. me comunique con el servicio técnico ya que ellos quedaron en llamarme y jamas lo hicieron y me informaron en dos oportunidades dos cosas distintas, la primera que me vuelva a comunicar porque no le habían llegado los repuestos, la segunda que espere 15 días más que me darían una tele nueva ya que el repuesto no llego. quedaron en llamarme para dar aviso cuando este ok y aun no me llamaron, intente comunicarme varias veces y me cortan el teléfono desde la sucursal "millenum" ubicada en av guemes. llevo años comprando en fravega, todos los electrodomésticos de mi casa y siemore voy ahí por la seguridad y confianza que tengo con esta empresa, jamás tuve problemas ni con la heladera ni vos un lavarropas. me parece una muy mala experiencia esta vez y dudo mucho en volver a comprar y es mas a todos mis conocidos ya les recomendé que no compren y si compran que tengan en cuenta esto porque desde fravega me respondieron que era cuestión de suerte que no se rompa una tv. yamila lugo.

Hola Yamila:

Lamentamos lo que nos comentas. Te informamos que desde aquí ya hemos dado aviso al sector de Gestiones Especiales sobre tu caso, para que tomen el mismo y realicen el reclamo correspondiente. En un plazo de 48 horas hábiles, se van a poner en contacto con vos. De todas formas, desde aquí te informaremos las novedades.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

23 de Marzo a las 19:47 hs.

Hola Yamila:

Con respecto al número de reclamo, es el *******. Estamos en contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

23 de Marzo a las 19:48 hs.

Hola Yamila:

Estamos siguiendo tu reclamo con nuestro sector de Gestiones Especiales. En cuanto haya novedades, te vamos a estar escribiendo.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

30 de Marzo a las 19:40 hs.
Yamila

Intento comunicarme para ver en que estado se encuentra y no atiende el servicio técnico, ni se contactaron, la ultima vez que llame la atención fue mala, no trabajan con empatia y ya van casi 2 meses sin televisor

30 de Marzo a las 21:53 hs.

Hola Yamila:

Te informamos que ya hemos escalado tu caso para que se pueda tomar con celeridad, y poder ofrecerte la solución cuanto antes. En cuanto contemos con novedades, te vamos a escribir por este medio.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

31 de Marzo a las 16:19 hs.

Hola Yamila:

Te pedimos que, como te solicitó el sector de Gestiones Especiales, nos indiques el número de Orden. Aguardamos tu respuesta.

Hola Yamila:

Gracias por los datos brindados. Ya hemos derivado la información a Gestiones Especiales. Por favor, aguarda el contacto.

Hola Yamila:

Estamos tomando tu caso con celeridad. En cuanto el Sector de Gestiones Especiales tome la resolución, se van a comunicar con vos.

Hola Yamila:

Nos informa el sector de Gestiones Especiales que se encuentra reclamando con la garantía correspondiente. Por favor, aguarda el contacto para las novedades.

Yamila

Sigo esperando que me devuelvan mi Smart.

Hola Yamila:

Hemos escalado tu caso a Supervision. Por favor, aguarda el contacto.

Hola Yamila:

El sector de Gestiones Especiales se encuentra trabajando en tu caso. En cuanto contemos con novedades, te vamos a escribir.

Hola Yamila:

Nos informa Gestiones Especiales que se encuentra autorizado el cambio de tu Smart Tv. Estamos aguardando el envío por parte del Servicio Técnico. Por favor, aguarda el contacto de nuestra parte.

Hola Yamila:

Estamos consultando tu caso con suma urgencia. En cuanto contemos con novedades, te vamos a estar escribiendo.

Hola Yamila:

Estamos siguiendo tu caso, y reclamando con suma urgencia. Por favor, aguarda las novedades, te vamos a estar contactando.

Hola Yamila:

Te informamos que estamos aguardando la resolución por parte de nuestro sector de Gestiones especiales. En cuanto contemos con la información, te escribimos por este medio.

Yamila  solución recibida:

Luego de 3 meses, ya tengo mi smart.

Muchas gracias