Sin soporte - precio excesivo

sic moron - almirante brown 828 44833675
service central av cordoba 4860 47795600

ninguno de esos 2 se hacen cargo ya no trabajan con la marca.

Compré 2 equipos admiral 506 a principio de año vinieron con fallas así que a la semana llevé a cambiarlos sin problema. a la semana de haberlo cambiado, calientan tanto que queman en una reacción se cayó y rompió el tactil, a la semana y el otro a las 3 semanas más. llamé a los servicios de garantía y todos dicen que de admiral no tienen soporte. sic moron - almirante brown 828 44833675 service central av cordoba 4860 47795600 ninguno de esos 2 se hacen cargo ya no trabajan con la marca. llamé a otro número que me pasó un vendedor de frávega mucho antes q se rompiera. (lo pedí por las fallas que tuve al principio de la compra) 0800-888-9393 ubicado en paternal. el cuál llamé y pedí un presupuesto, ya que la garantía no cubre ropturas. Dicen que me cobran $1800 por cambiar el vidrio por cada equipo. Sólo el vidrio! cuando el equipo sale $2300 nuevo! perdí $5000 en equipos que no duraron ni un mes. Y no hay repuestos ni soporte en ningún lado. cuando antes de comprarlo pregunté si no había problema si surgía este tipo de inconvenientes, me dijeron , no vas a tener problema siempre vas a tener service y repuestos que necesites, sólo tenes que comunicarte con la garantía. Ni la garantía ya tiene soporte de estos equipos. me parece una barbaridad que cobren 75% del valor del equipo por un repuesto. Estando a 1 mes de la fecha de la compra. (poseo la factura) pasaron 3 meses ya sin respuesta ni solución. y al ser 2 los equipos iguales los que compré y ser tan elevado el costo de service sólo queda utilizarlos de pisa papel. espero aunque sea pueda servirle de experiencia a alguien al momento de decidir comprar equipos de esta marca.
Frávega Representante de Frávega

Hola Gisel, buenas tardes

Lamentamos lo que nos comentas con tus celulares. Te informamos que, como se encuentran dentro del período de garantía comercial, para poder realizar la reparación de los mismos, debes ponerte en contacto con la empresa Noroghi, al teléfono ****-***-****. Desde allí, te van a estar brindando los pasos a seguir.

Saludos Equipo de Experiencia de Clientes.

23 de Marzo a las 15:04 hs.
Gisel B

Claro, lo sé, veo que no leíste mi reclamo, sino que a todos se le contesta lo mismo, lo lamentamos y que se comuniquen a tal número. Pero en mi mensaje decía que ya me comuniqué a ese mismo número. y me cobran lo mismo que el celular nuevo. Sólo por el vidrio del celular. Y no compré un solo celular sino 2. Que tipo de solución es esa? Espero una respuesta de un verdadero equipo de atención al cliente. Y no alguien que contesta como un robot. Sino alguien que se preocupa por los clientes. por alguien que confío en un producto de su marca y salió perjudicada. Gracias.

23 de Marzo a las 16:59 hs.
Frávega Representante de Frávega

Hola Gisel:

Te comentamos que la reparación de los celulares no depende de Fravega, sinó de la empresa Noroghi; ellos mismos son quienes se encargan de gestionar el arreglo, el precio y los plazos de gestión. Por ende, el reclamo debes realizarlo con la misma empresa.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

23 de Marzo a las 19:08 hs.