Sin respuesta acerca de compra online

Hice la compra on line de un lavasecarropas y una heladera el dia 5 de noviembre del 2016, recibi los email de confirmacion de la compra con una indicacion que la entrega se haria en mi domicilio como plazo maximo en 12 dias. yo he llamado en reiteradas oportunidades a los 0810 que figuran en la pag web y he escrito por email a ventas onlina y a la fecha no tengo respuesta de cual sera la fecha en que me entregaran todo en mi casa.
Frávega Representante de Frávega

Hola Alejandro buen día, consultaremos el estado de ambos pedidos para que a la brevedad los tengas en el domicilio indicado. Saludos.

Frávega Representante de Frávega

Alejandro,

Quedamos a tu disposición ante futuras consultas.

Saludos,
Equipo Frávega.

Alejandro V  solución recibida:

Luego de varios días de retraso en entrega y quejas , rastrear mis cosas al final llegaron a mi casa .