Servicio técnico westinghouse

Compré un climatizador de laarca westinghouse en frávega hace aproximadamente un mes y 10 días. Hace unos 10 días que el producto dejo de funcionar. Al dirigirme a frávega para consultarles por el servicio técnico del equipo, me dicen de que los que tienen que brindarme el servicio técnico son los de westinghouse, a los que les envié un mail (a la central) y me dicen que el proveedor del equipo tiene que brindarme el servicio técnico(frávega). A día de hoy luego de recién un mes y 10 días de haber comprado un equipo en frávega, tengo el equipo que no funciona y frávega que no me da ninguna ayuda para llegar a un servicio técnico cubierto por la garantía del producto.