Servicio técnico ineficiente

El día 20 de febrero de 2017 solicite a fravega servicio técnico para una heladera westinghouse no frost ,porque no enfriaba ,la heladera la compre en julio de 2016 ,seis meses de uso, me dieron un servicio técnico : adrogue service, quien dictaminó que se debía cambiar la puerta. Luego de varios emails intercambiados con equipo fravega y varias llamadas telefónicas a adrogue service, sigo sin resolver el problema. Aja casi un mes del reclamo nadie se hace cargo. Los repuestos deben ser entregados por bambi sa . Conclusión nadie se hace cargo , estoy sin heladera hace casi un mes . Lamentable.

Hola Alejandra, buenas tardes:

Te informamos que desde aquí, vamos a estar realizando el seguimiento del reclamo número *******, el cual se encuentra gestionando nuestro sector de Gestiones Especiales. En cuanto contemos con novedades, te las vamos a estar informando por este medio. Estamos en contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

18 de Marzo a las 14:34 hs.
Alejandra P

Hola, les cuento que el sector de Gestiones Especiales se ha dedicado a contestar los emails ,que lamentan mucho la situación por la que estoy pasando ,pero no han resuelto nada , el lunes se cumple UN MES!!!!! que estoy sin heladera, me parece que tanto el servicio técnico que Fravega me ha designado , como Bambi Sa Talleres Metalúrgicos y Gestiones Especiales de Fravega , son responsables del mal momento por el que estoy pasando hace un mes sin solucionar el problema . Es vergonzoso , una falta de consideración . Sobre todo Fravega que pone en venta un producto de Bambi SA con otro nombre : Westinghouse sabiendo que suelen tener este desperfecto . Penoso . Me siento e*****da !

18 de Marzo a las 20:15 hs.
Alejandra P

Buenas tardes, quiero comentar que aun no se ha comunicado NADIE de GESTIONES ESPECIALES, que el dia viernes llame nuevamente a Adrogue Service, para saber si ya tenian el repuesto, me informaron que vendrian el dia martes, les comunique que es el unico dia que no puedo debido a mi tarbajo, luego de varios dimes y diretes y de tolerar los malos modos de la señorita que recibe las llamadas corte. El dia lunes por la tarde cerca de las 17 hs recibi el llamado del servicio tecnico,para informarme que pasarian por mi casa el dia siguiente ,martes 21 de marzo entre las 11 y 14 hs,obviamente tuve que dejar a cargo a otra persona que dispusiera de un momento para el***** el tiempo suficiente para aguardar al tecnico. siendo las 14:55 estoy escribiendo este email, para que alguien anonimo se haga cargo de la falta de compromiso del servicio tecnico pues no vinieron y FRAVEGA sigue AUSENTE ,SEGUIRE MI RECLAMO . VERGONZOZO!!!

21 de Marzo a las 15:03 hs.

Hola Alejandra:

Ya hemos reclamado con nuestro Sector de Gestiones Especiales acerca de tu caso. En cuanto contemos con mas información, te vamos a estar escribiendo por este medio.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

21 de Marzo a las 19:06 hs.
Alejandra P

Buenos días, le comentó que ayer concurrió el servicio técnico de Adrogue Service y procedieron al cambio de la puerta. Tal cual suponíamos, el problema continúa igual, puesto que no es la puerta el problema sino la plaqueta, tal cual en alguno de los mails anteriores se los había comunicado. No sé qué otra información necesitan, estos son los hechos.... El reclamo fue hecho el 20 de febrero y desde entonces la heladera no está funcionado. Responsabilizó a Fravega, pues fui engañada en mi buena fe; entiendo que estos problemas pueden suceder, pero es la casa donde se realizó la venta la encargada de resolver estos problemas en tiempo y forma. Llamamos a Bambi y nadie contesta el llamado, parece el sketch de Gasalla... En fin, aguardo que alguien responsable se haga cargo de este problema, aparentemente en Fravega no existe una persona así. Alejandra Pan

22 de Marzo a las 12:48 hs.

Hola Alejandra:

Te comentamos que ya estamos realizando el reclamo con Gestiones Especiales. Les hemos informado que el inconveniente persiste, así que en cuanto nos den una respuesta, te estaremos informando por aquí.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

23 de Marzo a las 16:40 hs.
Alejandra P

Buenas tardes, informen también que la puerta que pusieron esta rayada, cuando se lo dije al técnico que la colocó me sugirió que le pase un trapo, lo he hecho,por supuesto sin éxito,pues ahora además de seguir con una heladera que no sirve también tiene la puerta rayada .

26 de Marzo a las 16:32 hs.

Hola, Alejandra:

Ya hemos informado el mal estado de la puerta, tal y como nos comentas, con el sector de Gestiones Especiales. En cuanto haya novedades, vamos a estar informandote por este medio.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

27 de Marzo a las 17:53 hs.
Alejandra P

Buenas tardes seres impresentables de Fravega: puedo apreciar que les gusta burlarse de la buena fe de los clientes, Gestiones Especiable NO EXISTE , es lamentable seguir con este intercambio de mails, son unos caras duras, ******dores irresponsables! Que tienen que seguir estudiando ! El caso es muy simple , la heladera Bambi / Westinghouse que ponen en venta es de pesima calidad como así también el servicio por así decirlo de Adrogue Service y Talleres Metalúrgicos SA Bambi , dan pena, es miserable el accionar que tienen. Es perverso el destratoque me dan . Saludos - Equipo de experiencia de víctima / clientes para ustedes .

27 de Marzo a las 18:17 hs.

Hola Alejandra:

Te pedimos disculpas por las demoras en la gestión. Con respecto a la misma, se está tomando con suma celeridad; en cuanto haya más novedades, vamos a escribirte por aquí.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

27 de Marzo a las 18:47 hs.
Alejandra P

Buenas tardes, quería comentarles que la heladera sigue sin enfriar a pesar del cambio de puerta en mal estado que realizaron .Saludos cordiales Alejandra.

Hola Alejandra:

Muchas gracias por la información, indicamos la misma a nuestro sector de Gestiones Especiales. Desde la misma nos solicitan por favor nos brindes el número de serie del producto y número de orden pedido reclamo de parte de la marca, son datos esenciales para continuar con la gestión, aguardamos los mismos. Te mantendremos informada.

Alejandra P

Buenas tardes, esos datos fueron enviados al inicio del reclamo hace casi dos meses! Pero como veo la incapacidad que tienen se los envió nuevamente,serie n*: *******,n* gestión ******. Saludos cordiales. Alejandra. Víctima de esta situación .

Hola Alejandra:

Gracias por los datos brindados. Ya hemos derivado los mismos con Gestiones Especiales. En cuanto contemos con novedades, te vamos a escribir.

Hola Alejandra:

Estamos siguiendo tu caso con celeridad. Por favor, aguarda el contacto de Gestiones Especiales para novedades.

???

Hola Alejandra:

Desde Gestiones Especiales están trabajando en tu caso. Por favor, aguarda el contacto.

Alejandra P

???????? Esto es joda? Continuo vcon el mismo problema!!!!!!!!!

Hola Alejandra:

Como te mencionamos, seguimos trabajando en tu caso. En caso de novedades, te vamos a estar escribiendo.

Hola Alejandra:

Nos informan desde Gestiones Especiales que el Service se puso en contacto con vos para coordinar una visita técnica, pero rechazaste la misma; para poder solucionar el inconveniente con tu heladera, y que el producto quede reparado, debes aceptar el Servicio Técnico. Te vamos a pedir que te pongas en contacto con Adrogue Service al teléfono ****-****; allí, te van a brindar los pasos a seguir.

Alejandra P

Buenas noches ,el servicio técnico les informa mal. No he rechazado ningún servicio técnico, han venido de Adrogue Service el día sábado 15 de Abril, a cambiar nuevamente la puerta,han colocado una puerta de OTRO MODELO de heladera, hasta el día de hoy no he solicitado nueva servicio técnico pues estoy ORANDO para que la heladera funcione , veo que además de no resolver eficientemente ni en un tiempo prudente el problema OBRAN DE MALA FE !INCURRIENDO EN FALSAS ACUSACIONES, ya me estoy cansando de todos ustedes manga de inoperantes.

Alejandra P

De todos modos no creo que funcione ,ya que según dijo el técnico que vino el sábado 15 de abril,el problema de esas heladeras es ESTRUCTURAL, por lo que entiendo que ME HAN TOMADO EL PELO ,toooodooo este tiempo,por más que cambien10.*** puertas no se va a solucionar el problema MENTIROSOS!!!!!!!!!!!! Me han cansado con todo este MANOSEO y FALTA DE RESPETO .

Alejandra P

Porque en lugar de solucionar el problema se dedicar a faltarle el respeto a la gente , no cuentan con la idoneidad para hacerlo.

Alejandra P

Me quiero asegurar que quede claro que NO SE HA SOLUCIONADO EL PROBLEMA, Adrogue Service informó mal,así como no ha podido solucionar la falla de la heladera,según el técnico que vino el sábado 15 de abril,el problema de estas heladeras es estructural,no se soluciona con el cambio de puertas, y aún así me siguen mintiendo y entreteniendo ,IRESPETUOSOS!!!!!!!! NO SE HA SOLUCINADO AUN!!!!!!!

Hola Alejandra:

Ya hemos informado de lo que nos mencionas al sector de Gestiones Especiales, quienes estan tomando tu caso y te van a informar las novedades.

Hola Alejandra:

Te informamso que hemos escalado tu caso a supervisión, para que se tome con mayor celeridad. Por favor, aguarda el contacto.

Alejandra P

Hagan como quieran,me tomo vacaciones.

Hola Alejandra:

Estamos consultando tu caso. En cuanto contemos con novedades, te vamos a escribir.

Hola Alejandra:

Verificamos que tenes realizada una gestión con Legales. Te pedimos por favor, que continúes la misma por ese medio. Quedamos a disposición ante otras consultas.

Alejandra P

Si lamentablemente tuve que llegar a ese extremo porque ni ustedes ni el servicio técnico han resultó el problema. Es una pena que en los clientes seamos víctima a de empresas como Fravega ,en este caso, que deberían haber resuelto el problema con eficiencia y celeridad, al día de hoy la heladera sigue sin enfriar !!!! Una vergüenza!!!!! Yo he procedido de buena fe , he comprado un artículo de una marca que resultó ser otra. He pagado la totalidad del producto,el mismo se encuentra AÚN !!!! en garantía y FRAVEGA no me ha dado ninguna solución! yo a esto lo llamo ****** .

Alejandra P

Fravega no resolvió mi reclamo ,Adrogue Service fue ineficiente en su trabajo. La heladera que compre sigue sin enfriar . Aviso importante a los lectores NO COMPREN MARCA WESTINGHAUSE !NI BAMBI de heladeras !!!!! No funcionan bien y tampoco te resuelven el problema !

Alejandra P

Aún seguimos en negociación .

Hola Alejandra:

Para seguir con esta gestión, te pedimos que continúes por la vía legal.

Alejandra P

Me tienen los huevos al plato !

Alejandra P

Fravega no ha solucionado el problema , sigo con la heladera sin funcionar !

Alejandra P

me gustaria saber a que llama soluciooooooooooooooonn Fravega.

Hola Alejandra:

Como te hemos mencionado, al realizar la gestión via legal, debes continuar por dicho medio.

Alejandra P

Que parte no entienden,no se ha solucionado el problema !!!!! Son o se hacen?

Alejandra P

Mi reclamo no fue solucionado aún ,estoy en mediación, he tenido que llegar a esa instancia, pues ni el servicio técnico Adrogué Service, ni Bambi S.A , ni mucho menos Fravega han solucionado el reclamo.

Alejandra P

Si tengo que seguir por vía legal ,como estoy haciendo,dejen de fastidiar con estos mensajes!!!!!

Hola Alejandra:

Dejamos asentada como solucionada la gestión, para no generar mas mensajes.

Sigo la vía legal.

Alejandra P

No era que no iban a generar más mensajes ?

no

Nop

Alejandra P

No se solucionó el problema , les pido que no me manden más esto!!!!!!!!!!!!!!Incapaces

No

Alejandra P

Cuando se solucione, vía legal , el problema lo sabrán .

No

No todavía.

Alejandra P

No se ha solucionado, estoy aguardando que cumplan con lo pactado en la mediación !!

Alejandra P

No se solucionó porque ni siquiera cumplen con lo pactado en la mediación, siguen demostrando la ineficiencia,irresponsabilidad,la falta de respeto al consumidor damnificado, se saben intocables,inimputables,vergonzoso !!!!!!!!

Alejandra P

No,pues no cumplieron con lo pactado en la mediación!!!!!!!!!!!!!M!!

Alejandra P

Hagan el favor de cumplir con el compromiso que firmaron en la mediación,manga de inoperantes. Paguen lo que deben en lugar de querer figurar un reclamo solucionado. Esto comenzó el 22 de Febrero .YA VAN CINCO MESES !!!!! y lo único que hacen es preguntar si se solucionó el problema? Son o se hacen ?? Para solucionar el conflicto tienen que tener la VOLUNTAD de hacerlo,

Alejandra P

Espero no tener que iniciar oyó teclamo, deben cumplir con el acuerdo firmado el 21 de Junio!!!!!!!!

Lee alguien esto?

Alejandra P

Por supuesto que no, aún no me pagan lo acordado