Seguimiento de envío

Buenas tardes, me gustaría poder realizar el seguimiento de la compra que realicé en fravega online, cuyo número es v11418865frvg. Si pudieran enviarme el código de seguimiento lo agradecería, ya que necesito saber por dónde viene el producto de manera urgente. Muchas gracias.

Frávega Representante de Frávega

Hola Raúl,
Te comentamos que tu producto está en camino. Ha sido despachado al transporte Cruz del Sur, y con el número de guía ********* podrás realizar el seguimiento ingresando a su página web.
Recordá que cuando el camión se haga presente en el domicilio acreditado, podrá recibir allí cualquier persona mayor de 18 años únicamente con su DNI en mano.
Estamos para ayudarte, así que frente a cualquier otra consulta no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

29 de Marzo a las 14:18 hs.
Frávega Representante de Frávega

Hola Raúl,
Te pedimos que nos confirmes si ya has podido recibir tu pedido. Aguardamos tu respuesta,
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

Raúl M

Buenos días. Sí, efectivamente recibí el producto, el día sábado. Gracias por la atención que me brindaron y por responder tan brevemente.
Saludos.

Raúl M  solución recibida:

Como sugerencia a la empresa, les diría que deberían hacer como la gran mayoría de las empresas que realizan envíos al interior. Al realizar el envio del producto, deberían enviar vía email o a través de la misma página de Frávega, en la sección "Mis compras", el número de seguimiento del producto, ya que a veces no alcanza con saber que este se encuentra en camino.