Seguimiento de envío

Necesito ver el seguimiento de mi envío y la página no me deja, es una instax mini 9. Necesito saber ya que es un regalo y desearía saber cuando llega y con qué empresa fue enviado!!!

Frávega Representante de Frávega

Hola Luciana:

Estamos para asistirte y ayudarte. Te informamos que la cámara Instax Mini 9 se encuentra próxima a ser despachada a tu domicilio, y la misma estará llegando dentro de los 13 días hábiles posteriores a la fecha de compra, tal como se informa en los mails enviados al momento de la misma. Una vez que el envío se encuentre en tránsito, vas a recibir por correo electrónico los datos para que puedas realizar el seguimiento. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu entera disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

05 de Febrero a las 10:19 hs.
Frávega Representante de Frávega

Hola Luciana:

Te pedimos por favor nos confirmes si pudiste recibir la cámara en tu domicilio, aguardamos tu respuesta para proseguir con la gestión. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

23 de Febrero a las 12:54 hs.
Luciana C  solución recibida:

hhh

06 de Marzo a las 13:01 hs.