Seguimiento

Quiero ver el seguimiento de mi compra y ver el articulo y no me deja

Quiero ver el seguimiento de mi compra y ver el articulo y no me deja
Frávega Representante de Frávega

Hola Gustavo!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Gustavo. Buenos dias.
Te agradecemos mucho por elegirnos, te comentamos que tu Notebook Lenovo 14" Celeron RAM 4GB IdeaPad, esta preparándose en nuestro depósito para enviarla a nuestra sucursal de Mendoza Shopping, en cuanto esté disponible para que la retires, recibirás un mail con las indicaciones; esto, dentro del tiempo informado también al momento de realizar tu compra.
Recuerda que al momento de acercarte a nuestra sucursal, es importante que se presente el titular de la tarjeta con la que se registro el pago, junto con su DNI original ya que es importante para la verificación de la titularidad.
Quedamos a tu disposición ante cualquier otra consulta que presentes.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Gustavo. Buenos dias.
Te comentamos que tu Notebook se encuentra en nuestra sucursal Mendoza Shopping esperándote, recuerda que para hacer efectiva la entrega, es necesario que se presente el titular de la tarjeta con la que registró el pago y su DNI original.
Esperamos que te sea de mucha utilidad y lo aproveches al máximo, te agradecemos por elegirnos.
Quedamos a tu disposición ante cualquier otra consulta que presentes.

Hola Gustavo.
Verificamos que retiraste tu Notebook de nuestra sucursal Mendoza Shopping, esperamos que te sea de mucha utilidad y que la aproveches al máximo, nos alegra que nos hayas elegido.
Quedamos a tu plena disposición ante cualquier otra consulta que presentes.

Frávega Representante de Frávega

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo