Seguimiento

Hola quería saber como iba el teléfono que compré.
codigo del pedido: v11819609frvg-01
factura n°: 285500814664

Hola quería saber como iba el teléfono que compré. codigo del pedido: v11819609frvg-01 factura n°: 285500814664

Hola Samira!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes

Hola Samira:

Ante todo, te agradecemos por escribirnos por éste medio. Estuvimos verificando tu compra y, como te mencionamos en el mail de confirmación de pago, tu celular va a estar llegando a tu domicilio en un plazo aproximado de 13 días hábiles desde la fecha en que realizaste la operación. De todas formas, vamos a estar siguiendo el mismo para poder mantenerte al tanto, estaremos en contacto.

Samira

Aún no llegó el pedido

Hola Samira:

Como hablamos telefónicamente, tu compra ya ha sido anulada. Nuevamente nos disculpamos por el inconveniente con la entrega de tu celular, no es la experiencia que queríamos para vos. Ante otras consultas que tengas, no dudes en escribirnos.

Samira  Solución rechazada:

Un desastre...3 veces hicimos la compra xq encima me mandaron un telefono roto y todavia espero el nuevo porq se equivocaron y lo mandaron a otra dirección

Hola Samira:

Te reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Nos encontramos consultando tu caso con el sector de entregas, te vamos a brindar novedades.

Samira  Solución rechazada:

Sigo esperando el telefono,una vergüenza

Samira  Solución rechazada:

Todavia no mr llegó el producto

Hola Samira:

Nuevamente, nos disculpamos por tanta demora en la respuesta, y por los inconvenientes ocasionados. Estuvimos verificando junto al sector logístico, y nos indican que tu pedido fue despachado hacia la localidad, por lo que vamos a realizar el seguimiento de tu envío. Te vamos a mantener al tanto por éste medio, estamos en contacto.

Samira

Quiero saber donde estaa y cuando llega? Xq hace casi 2 meses q lo compre y todavía nada

Hola Samira:

Te contamos que estamos verificando tu envío, y el mismo ya cuenta con número de guía, el cual es ****-******-R. La entrega se va a estar realizando vía Andesmar, y vamos a seguir el mismo por éste medio, y te vamos a indicar novedades. Seguimos en contacto.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Samira:

Nos indica el sector de entregas que tu pedido ya fue entregado en tu domicilio. Nuevamente, te pedimos disculpas por tanta demora en el envío, quedamos a tu entera disposición ante otras consultas.

Samira  solución recibida:

Un desastre