Se lavan las manos con devoluciones

Compré un mixer Atma al segundo uso (4 dias desde que me llegó) se rompió, llame a fravega y me dijeron que no se hacen cargo, cuando el vendedor se tiene que hacer responsable y devolver el dinero dentro de los 10 dias.

Compré un mixer <a href="/atma">Atma</a> al segundo uso (4 dias desde que me llegó) se rompió, llame a fravega y me dijeron que no se hacen cargo, cuando el vendedor se tiene que hacer responsable y devolver el dinero dentro de los 10 dias. me dijeron que para hacer valer esa garantia tenia que darles el producto sin uso, una gastada total. No cumplen con la ley de defensa al consumidor. De suerte me lo terminó solucionando atma mandandome un mixer nuevo cuando ya lo daba por perdido. Si hubiese comprado por mercadolibre, lo embalaba y se los mandaba de vuelta.