Salir del veraz

Yo kiero salir del Veraz por una deuda vieja q tengo con fravega ya hice el tramite con ustedes sali de todo y al parecer hice una forma de pago y esta no entro em la eliminaxion de las deudas

Yo kiero salir del Veraz por una deuda vieja q tengo con fravega ya hice el tramite con ustedes sali de todo y al parecer hice una forma de pago y esta no entro em la eliminaxion de las deudas

Frávega Representante de Frávega 

Hola Walter!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes

25 de Enero a las 13:00 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola Walter, buenas tardes:

Para ayudarte con tu deuda, te brindamos el número del Banco Sáenz (*** ****-****)​, en donde un asesor podrá brindarte su ayuda. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.

Quedamos a tu completa disposición.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes

29 de Enero a las 13:16 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola Walter:

¿Cómo estás? Te queríamos consultar si lograste comunicarte con el Banco Sáenz al número que te brindamos.

Aguardamos tu mensaje.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes

30 de Enero a las 13:18 hs.
Frávega Representante de Frávega 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Walter D

31 de Enero a las 13:08 hs.

Empresas más buscadas