Ruido de heladera

gracias

Compre una heladera columbia en septiembre de 2019 en fravega de san isidro. Me la enviaron, esperé mas de 12 horas en conectarla x precaución. cuando la enchufe arrancó y al rato empezó a hacer ruido fuerte. Fui a fravega para intentar cambiarla, no fue posible. Me sugirieron llamar a columbia. Lo hice y a la persona que me atendio le comenté el problema y me dijo que las heladeras hacen ruido, ruido fuerte. Mandaron al técnico que me dijo lo mismo, las heladeras nuevas hacen ruido. 2 veces vinieron de columbia y me insisten en lo mismo. Llame un tecnico particular que le midió el sonido y me dijo que recomendaba cambiar el motor. Que hago? la pague un montón de plata y no me resuelven nada. El ruido es bastante molesto, sobre todo a la noche. gracias