Rotura gabinete heladera ocultada con etiqueta de consumo energetico

Compre una heladera de 39.990 pesos hace casi un mes hermosa gris ,la cual vino embalada en lo que a mi poco entender era optimo.saque fotos de la misma embalada para mostrarsela a mi esposo por ws .a los 10 dias mas o menos la comienzo a usar y anda perfecta.le saque los nylon de proteccion y hasta ahi todo bien. Como en el costado derecho de la heladera estaba colocada la etiqueta de categoria de consumo energetico (cosa que en todas las heladeras que compre y me fije se lo colocan adelante en la puerta) y era el lado que quedaba visto procedo a quitar la etiqueta y oh sorpresa me encuentro que debajo de la etiqueta completamente sana habia una perforacion abolladura leve y rayon como si algo contuso la hubiera golpeado y sacaron la etiqueta sana de la puerta y taparon la misma, al darme cuenta de la situación, llamo al instante, de esto hace maso 15 dias a donde me la vendieron y prometieron solucionarme y averiguar donde fue que se produjo el accidente. Hoy llamo no me atiende mas el gerente me pasan con la subgerenta y me dice que no pueden hacer nada que le tendria que haber sacado todas las etiquetas para ver si estaba dañada cuando me la entregaron . Aun teniendo yo las fotos de embalada y que faltaba dicha etiqueta en el frente y estaba colocada en el costado.supuestamente alguien desde que salio de fabrica hasta que me la entregaron hizo la maniobra artera de tapar esa perforacion con rayadura y hundimiento leve ya que la etiqueta que cubria diho accidente estaba intacta fue colocada de muy mala leche por alguien para taparla. Y quien va a despegar la etiqueta de consumo de enrgia.esto ocurrio en la sucursal del alto rosario.el asunto es que yo confiaba en esta firma hasta llegue a comprarless 4 televisores juntos de alta Gama cocina freezer y casi todos los articulos electrodomésticos que tengo en casa.y hoy me dicen que nadie se va a hacer cargo.realmente aparte de tirar por la borda una relacion comercial de años tendre que iniciar acciones legales.

Compre una heladera de 39.990 pesos hace casi un mes hermosa gris ,la cual vino embalada en lo que a mi poco entender era optimo.saque fotos de la misma embalada para mostrarsela a mi esposo por ws .a los 10 dias mas o menos la comienzo a usar y anda perfecta.le saque los nylon de proteccion y hasta ahi todo bien. Como en el costado derecho de la heladera estaba colocada la etiqueta de categoria de consumo energetico (cosa que en todas las heladeras que compre y me fije se lo colocan adelante en la puerta) y era el lado que quedaba visto procedo a quitar la etiqueta y oh sorpresa me encuentro que debajo de la etiqueta completamente sana habia una perforacion abolladura leve y rayon como si algo contuso la hubiera golpeado y sacaron la etiqueta sana de la puerta y taparon la misma, al darme cuenta de la situación, llamo al instante, de esto hace maso 15 dias a donde me la vendieron y prometieron solucionarme y averiguar donde fue que se produjo el accidente. Hoy llamo no me atiende mas el gerente me pasan con la subgerenta y me dice que no pueden hacer nada que le tendria que haber sacado todas las etiquetas para ver si estaba dañada cuando me la entregaron . Aun teniendo yo las fotos de embalada y que faltaba dicha etiqueta en el frente y estaba colocada en el costado.supuestamente alguien desde que salio de fabrica hasta que me la entregaron hizo la maniobra artera de tapar esa perforacion con rayadura y hundimiento leve ya que la etiqueta que cubria diho accidente estaba intacta fue colocada de muy mala leche por alguien para taparla. Y quien va a despegar la etiqueta de consumo de enrgia.esto ocurrio en la sucursal del alto rosario.el asunto es que yo confiaba en esta firma hasta llegue a comprarless 4 televisores juntos de alta <a href="/gama">Gama</a> cocina freezer y casi todos los articulos electrodomésticos que tengo en casa.y hoy me dicen que nadie se va a hacer cargo.realmente aparte de tirar por la borda una relacion comercial de años tendre que iniciar acciones legales.
Comentario / Propuesta más votada
Monica V  +1

Buenas tardes, por intermedio de la presente quiero felicitar a la empresa FRAVEGA por la pronta respuesta y cambio de mi refrigerador el cual fue cambiado en el dia de la fecha. Ademas quiero hacer llegar mi agradecimiento al señor CRISTIAN gerente de la sucursal ALTO ROSARIO de la ciudad de ROSARIO sucursal *** por su amabilidad, interés en resolver el problema, idoneida y cumplimiento de su palabra lo que me hace confiar en vuestra empresa y seguir comprando en la misma .

Frávega Representante de Frávega

Hola Mónica, estamos consultando tu caso con nuestro Centro de Gestión de Reclamos. Te informaremos las novedades y pasos a seguir.

Atentamente Frávega.

Monica V

Se comunico my amablemente y con ganas de resolver el caso el gerente de la sucursal donde compre la unidad,me informo que mañana me la cambiarian. Créo en su palabra.pasado les cuento

Frávega Representante de Frávega

Hola Mónica, tal como te informamos telefónicamente se encuentra autorizado el cambio del producto. Te pedimos por favor sigas las instrucciones brindadas, te brindaremos las novedades por este medio.

Atentamente Frávega.

Monica V