Robo de celular

Me robaron hace exactamente una semana un celular que compre a mediados de enero de 2017. Moto y cuarta generacion liberado. Me cobraron un aprox. De $1800 por una extensión de seguro/garantia/póliza. Quien me lo vendió me aseguró que en caso de robo había una reposición del mismo producto, presentando denuncia. La consulta es, si es correcto o no ésto último. Y donde debo presentar la denuncia correspondiente.

Frávega Representante de Frávega

Hola Jaqueline:

Te informamos que el plazo de cobertura de los celulares contra robo, es por los primeros 60 días de realizada la compra. En tu caso, verificamos que la compra fue realizada el día 08/02/****, por lo cual la cobertura tenía validez sólo hasta el día 08/04/****. Ante otras consultas, estamos para ayudarte.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Jaqueline R

Pero yo pagué para que durante 4 años que cubra contra todo.

Frávega Representante de Frávega

Hola Jaqueline:

Con respecto a la extensión de garantía, el plazo de 4 años de cobertura, corresponde a desperfectos del producto en el transcurso de ese tiempo; con respescto al robo, el plazo es de 60 días corridos desde la fecha de compra.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.