Retiro compra en sucursal

Compré un artículo por internet. Llame previamente al centro de ayuda para preguntar si se podía autorizar a otra persona a retirar el pedido, y me dijeron que una vez hecha la compra, en el sitio podia autorizar a otra persona a retirar. Hice la compra en el sitio no hay la posibilidad de autorizar, mande a esta persona a retirar con una nota firmada por mi + la copia de la factura + fotocopia de mi documento. Y me dijeron que no se puede, ahora tengo la compra hecha, el producto está en la sucursal y la titular de la tarjeta vive en otra ciudad (santiago del estero) y no puede ir a tucumán a retirar la compra. Me dan otra solución?

Sabrina F  Solución rechazada:

No me dio una solución, me responden como si fuera una máquina. Sin considerar ningún argumento planteado en la queja. Propuse 3 distintas soluciones o pidiendo a ellos una solución alternativa y no obtuve ni una PROPUESTA para tratar de solucionar el problema.

04 de Diciembre a las 9:04 hs.Responder
Sabrina F  Solución rechazada:

Fravega me cancelo la orden de compra, por lo tanta no me dio ninguna solución al problema.