Retirar la compra el dia de hoy

hice otra compra por otra empresa el mismo dia de hoy como Musimundo y ellos tardaron menos de una hora para confirmar todo y ya tengo el producto en mis manos

Hoy hice una compra por fravega online y busque la sucursal en la cual pueda retirarla el dia de hoy. Ya pasaron 4 hs desde que hice la compra y no me mandan el mail de confirmacion para retirar el producto y no me ah llegado tampoco la factura. hice otra compra por otra empresa el mismo dia de hoy como <a href="/musimundo">Musimundo</a> y ellos tardaron menos de una hora para confirmar todo y ya tengo el producto en mis manos
Frávega Representante de Frávega

Hola Emmanuel:

Te indicamos que realizamos el envío de la factura de compra a tu correo electrónico, te pedimos por favor chequees bandeja de entrada y casilla de correo no deseado. Asimismo el producto se encuentra listo para ser retirado por la sucursal, se debe acercar el titular de compra con DNI y tarjeta de crédito. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.