Respuesta

Me robaron la computadora y necesito que me respondan ya que pague la garantía extendida por dos años

Hola Cristian!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes

Buenas tardes, Cristian:

Antes que nada, lamentamos el inconveniente que se ha presentado y la situación que has tenido que vivir. Esperamos que te encuentres bien. Por este medio vamos a ayudarte.
Te solicitamos por favor que nos indiques el nombre, apellido y número de documento del titular de la compra de la com****dora, para poder asistirte de forma personalizada.

Aguardamos la información para poder iniciar con la consulta.

Gracias,

Equipo de Experiencia de Clientes.

Cristian M

Creo que son datos personales que no daría por acá. Tendrían que llamarme personalmente. Gracias

Hola Cristian:

Ante todo te pedimos disculpas por la demora. Te solicitamos que por favor nos indiques el DNI del titular de la compra y la fecha de la misma. Recordá que mediante esta plataforma tus datos son resguardados y nos los enviarás de manera privada ya que ningún otro usuario podrá visualizarlos.

Aguardamos tu respuesta para poder ayudarte.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes

Frávega Representante de Frávega

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristian M