Respuesta

Mi reclamo es el porque me enviaron al Veraz por una refinciacion la cual ahora mis créditos estan al dia, creo que es injusto, porque el interes de pago siempre estubo, estoy viendo como enviar una intimacion por daños y perjuicios dado que si fuera un mal cliente lo entenderia, por lo tanto necesito que me envien a mi correo electronico una certificacion de que mis creditos estan al dia. Espero respondan mi reclamos a traves de mi correo [email protected] ya que al 0810 no responden.

Mi reclamo es el porque me enviaron al <a href="/veraz">Veraz</a> por una refinciacion la cual ahora mis créditos estan al dia, creo que es injusto, porque el interes de pago siempre estubo, estoy viendo como enviar una intimacion por daños y perjuicios dado que si fuera un mal cliente lo entenderia, por lo tanto necesito que me envien a mi correo electronico una certificacion de que mis creditos estan al dia. Espero respondan mi reclamos a traves de mi correo [email protected] ya que al 0810 no responden.
Frávega Representante de Frávega

Hola Marcelo:

Estamos para asistirte y ayudarte. Te pedimos por favor te pongas en contacto con el Banco Sáenz al (***) ****-****, donde te informarán en cuanto al estado de tu crédito personal, pasos a seguir y aclararán todas tus dudas. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

08 de Febrero a las 9:46 hs.