Resolver el precio que figura en la boleta

Resulta que compre un smart-tv Samsung 32" entre otras cosas, y me pusieron el tv garantia por 2 años (el tv estava de oferta a $6.999, yo di $5.000 de contado y lo demas a credito. En la boleta de compra suman todos los articulos y me hacen un descuento , cuando me llega el resumen, el descuento no existe, me estan cobrando el precio neto sin descuento. Lo que yo quisiera es sacar la garantia, todavia no pague el resumen, que solucion me podrian dar, gracias

Resulta que compre un smart-tv <a href="/samsung">Samsung</a> 32" entre otras cosas, y me pusieron el tv garantia por 2 años (el tv estava de oferta a $6.999, yo di $5.000 de contado y lo demas a credito. En la boleta de compra suman todos los articulos y me hacen un descuento , cuando me llega el resumen, el descuento no existe, me estan cobrando el precio neto sin descuento. Lo que yo quisiera es sacar la garantia, todavia no pague el resumen, que solucion me podrian dar, gracias

Hola Manu:

Te pedimos disculpas por el inconveniente con la facturación de tu compra. Desde aqui ya estamos reclamando con el sector de Gestiones Especiales, quienes se van a ocupar de tu caso. Por favor, aguarda el contacto.

Hola Manu:

Te informamos que se intentaron poner en contacto con vos desde la sucursal, pero no pudieron comunicarse. Te vamos a pedir que nos indiques dos teléfonos y en qué horario te encontras disponible para atendernos. Aguardamos tu respuesta.

Hola Manu:

No pudimos canalizar tu consulta en su totalidad. Te pedimos que nos escribas nuevamente con la información que te hemos solicitado. Estamos a disposición.