Repuesto para admiral ads1

Hola, buenas tardes. Compré un celular admiral ads1 hace una semana en una sucursal de fravega en florencio varela, ayer se me cayó de una altura de 30 y se rompió la parte de atrás del celular, lo que sería la tapa. Llamé para ver si la garantía lo cubría pero me dijeron que no tengo la garantía extendida ya que el vendedor que me atendió, cristian agüero, no me la ofreció. Ayer mismo me acerqué a la sucursal donde realicé la compra y ninguno supo darme una respuesta, me dijeron que el problema era mío, solicité hablar con el vendedor para reclamarle que no me ofreció la garantía extendida y el trato que recibí fue realmente humillante y vergonzoso, me dijo que él no pudo haberse equivocado y si fue así yo misma tendría que haberle dicho que quería dicha garantía. Yo como cliente no tengo ninguna obligación de saber si el aparato cuenta con una garantía o no. Es responsabilidad del vendedor proporcionarme eso y todos los detalles tanto del aparato como de la compra. Estoy indignada por el trato que recibí de este señor. Ahora qué hago, llamo a defensa al consumidor para que me digan si tengo o no derecho a reclamar por la garantía? y en caso de que la garantía no lo cubra, los números del servicio técnico que me brindaron me dicen que no trabajan más con admiral, y no consigo repuestos. el celular es nuevo y no puede ser que no se consigan repuestos, es absurdo que vendan un producto así. Los celulares no son descartables, necesito que me den una solución, por favor.

Hola Lucía:

Antes que nada te pedimos disculpas por el trato recibido en nuestra sucursal. Dejamos asentado lo sucedido para que esta conducta no vuelva a repetirse y seguir mejorando tanto nuestro servicio de Ventas como de Atención al Cliente.
Te indicamos que se encuentra autorizado el cambio del celular, te pedimos por favor te acerques a la sucursal de compra con el producto, caja, accesorios y factura de compra, donde se procederá con el mismo. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

29 de Marzo a las 15:30 hs.
Agustina M

Muchas gracias por responder tan rápido. Es decir que me van a entregar un nuevo equipo? Podría acercarse otra persona hoy mismo en la sucursal con la factura de compra o tengo que ir personalmente?
Muchas gracias.

29 de Marzo a las 16:10 hs.
Agustina M

Me quedo muy conforme con la rapidez en la que resolvieron mi problema. Muchísimas gracias! Aunque sigo sosteniendo que la atención de la sucursal fue pésima.

30 de Marzo a las 8:33 hs.

Hola Lucía:

Tal como te informamos, se encuentra autorizado el cambio del producto. El mismo debe ser realizado por el titular de la compra con las instrucciones brindadas.
En cuanto a la atención brindada por parte de nuestra sucursal, realizamos la gestión con nuestro sector de Gestiones Especiales informando lo sucedido para tomar las medidas correspondientes y analizar este tipo de conductas. Te brindaremos las noveadades y pasos a seguir.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

30 de Marzo a las 10:19 hs.

Hola Lucía:

Nos informan desde nuestro sector de Gestiones Especiales que de parte de la sucursal se comunicaron con vos para aclarar lo sucedido y también que se realizó el cambio del celular. Estamos a tu disposición.

Agustina M

Así es, el gerente de la sucursal se comunicó y demostró interés en mi queja, gracias por darle importancia a lo sucedido y gracias por el cambio de celular, me quedo conforme con la atención que me brindaron por este medio.

Agustina M  solución recibida:

El reclamo que hice tuvo una solución inmediata y me quedo muy conforme.