Reposición de accesorios en mal estado

Bueno hace 2 días compre online una playstation 4 que viene con 3 juegos en formato de discos bluray. Hoy fui a retirarla y cuando traen el producto noto que la caja estaba abierta (con el sello cortado). Le pregunto al vendedor por eso y me dice que la empresa los abre para verificar que estén todos los accesorios (esto es verdad??). Cuando llego a casa, abro el paquete sellado de los juegos y veo que están un poquito doblados (como curvados). Los pruebo en la consola y ninguno me funcionó. Pruebo un Disco prestado y funciono bien. Mañana me dirijo otra vez a la sucursal. Exijo que me den los discos como corresponde. Gracias

Bueno hace 2 días compre online una playstation 4 que viene con 3 juegos en formato de discos bluray. Hoy fui a retirarla y cuando traen el producto noto que la caja estaba abierta (con el sello cortado). Le pregunto al vendedor por eso y me dice que la empresa los abre para verificar que estén todos los accesorios (esto es verdad??). Cuando llego a casa, abro el paquete sellado de los juegos y veo que están un poquito doblados (como curvados). Los pruebo en la consola y ninguno me funcionó. Pruebo un <a href="/disco">Disco</a> prestado y funciono bien. Mañana me dirijo otra vez a la sucursal. Exijo que me den los discos como corresponde. Gracias
Frávega Representante de Frávega

Hola Emiliano:

Estamos verificando en nuestros sistemas, y te informamos que los juegos en BluRay no cuentan con garantía comercial. Igualmente, en cada uno de los juegos ofrecidos por nosotros, podes verificar que los mismos vienen con una faja de seguridad, que indican que, una vez abierto, no se admiten devoluciónes del producto. Ante otras consultas, quedamos a disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Emiliano M  solución recibida:

Bueno, volvi a la sucursal, y cuando me vieron con la bolsa en la mano los vendedores se dieron vuelta y se alejaron.... Excepto una chica, que se me acercó, me preguntó el problema y lo solucionó en el momento. Me cambios los discos por unos en condiciones normales.