Reparacion celular admiral 506

Tengo un celular admiral 506 hace 6 meses, este mes es la ultima cuota que pago. Se me cayo una vez y se quebró la pantalla, verifico en la pagina de fravega donde lo tengo que llevar para la reparacion, lo llevo y la empresa multiradio sa me indica que hace dos días que están devolviendo los celulares de esta marca ya que no se encuentran repuestos para los mismos. Como puede ser que la empresa que se dedica a fabricarlas no tengan sus propios repuestos siendo que el mismo celular aun lo están vendiendo? la verdad es que el celular cumplió con mis expectativas, y el hecho de que no lo pueda reparar por que no hay repuestos me parece ilógico, mas cuando la empresa es la única que lo puede hacer. Muchas gracia.

Frávega Representante de Frávega

Hola Araceli, estamos consultando tu caso con nuestro Centro de Gestión de Reclamos. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir.

Atentamente Frávega.,

Frávega Representante de Frávega

Hola Araceli, te pedimos por favor nos brindes dos teléfonos adicionales de contacto para poder continuar con la gestión.

Frávega Representante de Frávega

Hola Araceli, muchas gracias por los datos brindados. Anexamos los mismos al reclamo para poder continuar con la gestión. Te estaremos informando las novedades.

Frávega Representante de Frávega

Hola Araceli, tal como te informamos telefónicamente se encuentra autorizado el cambio del producto. Te pedimos por favor sigas las instrucciones brindadas.

Araceli P

muchas gracias! ya tengo el nuevo cel!