Reparación admiral 506

Compré un celular admiral 506 hace aproximadamente un mes por medio de la página web de favega. el celular funcionaba a la perfección hasta que el día de hoy, subiendo el volumen del mismo, el auricular de la parte superior hizo un pequeño "estallido" y quebró toda la parte superior de la pantalla y dejó de funcionar el táctil. Me comuniqué con el servicio técnico de admiral y los mismos no reconocen el arreglo, y lo presupuestan al casi mismo valor por el que compre el equipo. Me acerqué hasta el fravega más cercano para consultar y me respondieron que debía consultarlo con la garantía. Preciso por favor, una solución al inconveniente ya que la garantía no quiere reconocer el arreglo que le corresponde hacer.

Frávega Representante de Frávega

Hola María, estamos consultando tu caso con nuestro Centro de Gestión de Reclamos. Te informaremos las novedades y pasos a seguir, estamos a tu disposición.

Atentamente Frávega.

María C

Gracias, espero su pronta respuesta.

Frávega Representante de Frávega

Hola María, tal como informamos telefónicamente a Juana se encuentra autorizado el cambio del producto. Te pedimos por favor sigas las instrucciones brindadas. Estamos siguiendo tu caso con prioridad.

Atentamente Frávega.

María C

Buenos días. Les agradezco la atención, el problema fue solucionado en la mañana siguiente al reclamo. Se comunicó un representante de fravega y me autorizaron el cambio del producto por uno nuevo. Me acerqué a la sucursal de fravega más cercana a mi domicilio y me cambiaron el equipo. Muchas gracias nuevamente por la atención.

María C  solución recibida:

Un representante de Fravega se comunicó conmigo a la brevedad y me solucionaron el problema.