Reintegro del seguro

El 08/02/2017 hice una compra de un televisor smart Samsung 40'' un40j530. Cuando me lo vendieron con el seguro extendido me dijeron que cubría golpes. Se me golpeó y cuando llamo me dicen que sólo era por 60 días. Y que los 2 años que contraté no cubren eso. El vendedor nunca me aclaró que era por 60 días! y ahora, ¿por qué tengo que pagar por un seguro que no tengo? no me sirve, ¡quiero un reintegro de ese seguro que no utilicé ni utilizaré!

El 08/02/2017 hice una compra de un televisor smart <a href="/samsung">Samsung</a> 40'' un40j530. Cuando me lo vendieron con el seguro extendido me dijeron que cubría golpes. Se me golpeó y cuando llamo me dicen que sólo era por 60 días. Y que los 2 años que contraté no cubren eso. El vendedor nunca me aclaró que era por 60 días! y ahora, ¿por qué tengo que pagar por un seguro que no tengo? no me sirve, ¡quiero un reintegro de ese seguro que no utilicé ni utilizaré!
Damian O

No me dieron solución ni se contactaron

Hola Damian:

Verificamos la compra de tu TV LED 40"SAMSUNG UN40J****, y de una póliza la cual posee vencimiento con fecha 08/02/****. Te pedimos disculpas por lo indicado por el vendedor, te informamos que dicha garantia extendida viene con el beneficio adicional por robo y daño accidental por los primeros 60 días de realizada la compra, luego la cobertura es por fallas de funcionamiento. Ante otras consultas estamos para ayudarte.

Damian O

No me sirve solo las disculpas. Yo quiero el reintegro. Un seguro así ya no me sirve porque no cubre lo que paso. Y el vendedor me había dicho que si lo hacía.

Hola Damian:

Como te informamos la cobertura de la póliza de seguros por robo o daño accidental, es sólo por los primeros 60 días de realizada la compra. Esto también lo podes corroborar en dicha póliza.

Damian O

Sólo repite cosas como disco rayado. No me sirve lo que dicen. No es una solución.

Hola Damian:

Como ya te informamos anteriormente los primeros 60 días desde la fecha de compra por garantía extendida son por robo o daño accidental, pasado dicho plazo la cobertura es por funcionamiento. Igualmente podes contactarte con Samsung a los teléfonos: ****-***-**** y ****-***-****, para que puedan asesorarte con respecto al golpe que sufrió tu televisor. Ante otras consultas quedamos a tu disposición.

Damian O

Me estafaron y no se hacen cargo

Hola Damian:

Tal como te informamos con anterioridad, el servicio de Garantía Extendida cuenta con el beneficio de cobertura pr robo o daño accidental dentro de los 60 días posteriores a la fecha de compra. Te pedimos por favor te comuniques con Samsung donde te brindarán los pasos a seguir. Estamos a tu disposición.