Refinanciar cuenta

Hola buenas tardes. El martes me comuniqué con sociedad del crédito para refinanciar mi cuenta, tanto lo de frávega como lo del Banco Saenz Me escribieron por Whatsapp y me dijeron que el jueves se iban a comunicar conmigo. Ayer jueves mandé mensaje desde el whatsapp que me escribieron pero figura apagado y por otro lado también estoy recibiendo mensajes de soluciones en cobranzas por el banco saenz. A cual de los dos le tengo que dar importancia?
saludos.

Hola buenas tardes. El martes me comuniqué con sociedad del crédito para refinanciar mi cuenta, tanto lo de frávega como lo del <a href="/banco-saenz">Banco Saenz</a> Me escribieron por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y me dijeron que el jueves se iban a comunicar conmigo. Ayer jueves mandé mensaje desde el whatsapp que me escribieron pero figura apagado y por otro lado también estoy recibiendo mensajes de soluciones en cobranzas por el banco saenz. A cual de los dos le tengo que dar importancia? saludos.
Silvia E  solución recibida:

Después de que les hice el reclamo, se comunicaron conmigo para poder refinanciar la cuenta.
Gracias!