Reclamo soporte tecnico admiral

Comprè hace 4 meses un celular admiral 504 en la empresa de fravega, les pedi que me pasaran el nro o la manera de como contactarme con el servicio tècnico, ya que mi celular se le rompio el touch de la pantalla y solo me pasaron el nro de at. Al cliente, lo cual llamo y nunca me atienden. Solo necesito saber el nro del servicio tecnico que trabaja junto con fravega ya que admiral es marca exclusiva de ahi.. Seria de mucho agrado tener esa solucion.

Frávega Representante de Frávega

Hola Pamela:

Te pedimos por favor te pongas en contacto con el garantizador Noroghi a los números **** *** ****, (***) **** ****, (***) **** **** y (***) **** **** de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 con equipo y factura en mano, desde donde te brindarán asesoramiento en línea e informarán el procedimiento. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

30 de Marzo a las 11:23 hs.