Reclamo por falta de producto aún debitado automáticamente

El día 21 de mayo del corriente año realice una compra online de un secador de pelo Atma sp[números]n. El cual al momento de confirmar la compra se débito automáticamente. Desde ese momento no me llegó ningún mensaje de seguimiento del producto ni nada por el estilo.entro a la web de frávega con mi usuario y no aparece ningún producto en compras. Exijo el producto o una devolución del dinero,ya que tengo comprobantes de mi cuenta de Mercado Pago y de mi resúmen del Banco Patagonia en el cual figura el nombre de fravega. Espero respuesta desde ya muchas gracias
pd: realice la queja por medio de correo electrónico a lo cual recibí la respuesta de que no encuentran el número de compra así que dan por finalizado el reclamo.

El día 21 de mayo del corriente año realice una compra online de un secador de pelo Atma sp[números]n. El cual al momento de confirmar la compra se débito automáticamente. Desde ese momento no me llegó ningún mensaje de seguimiento del producto ni nada por el estilo.entro a la web de frávega con mi usuario y no aparece ningún producto en compras. Exijo el producto o una devolución del dinero,ya que tengo comprobantes de mi cuenta de Mercado Pago y de mi resúmen del Banco Patagonia en el cual figura el nombre de fravega. Espero respuesta desde ya muchas gracias
pd: realice la queja por medio de correo electrónico a lo cual recibí la respuesta de que no encuentran el número de compra así que dan por finalizado el reclamo.

alan V  Solución rechazada: 

Me dice que no encontraron número de envío .osea nunca me llegó ningún correo de seguimiento. Pero de mi tarjeta de débito figura un débito de frávega

08 de Julio a las 19:31 hs.Responder

Empresas más buscadas