Reclamo por compra no enviada

Hola realice una compra online el 7 /11 de un sommier nunca llegó....en el medio mails mensajes en andreani etc que si que no....que llega en 7 días...que la compra está siendo enviada bla bla bla nunca me llegó...ahora busco en frávega y dice compra cancelada el 29 /11/23 y no solo eso me cansé literal de llamar a todos los números que figuran de frávega y nadie da atención a todo esto el próximo 4 del 12 tengo que abonar mi cuota del sommier que compre y no recibo y de hecho está cancelado nunca me llamo nadie de frávega y no puedo comunicarme a los teléfonos donde me cansé de llamar por favor necesito una ayuda que alguien me diga que paso con mi compra fueron más 300 mil pesos lo que pague con mi tarjeta de crédito y no es joda necesito que alguien me de una ayuda por favor!!!!!! cómo hago???? nadie me llamo me llegan mail con información diferente y cuando ingreso a frávega y/o andreani todaea información diferente! un desastre! ayuuuuuudaaaaaaaa!!!!!!
Lucca N  solución recibida:

Trajeron el sommier el 30 de nov....no se que pasó

04 de Diciembre a las 9:10 hs.