Reclamo massoni

Realice una compra de conjunto de somiers el 7/11, por fravega on line, esperaba el envío el 16/11 y en la página decía que había demora de 7 días. pero el 18 dice que la compra fue devuelta en andreani. En página de fravega dice que llegara antes del 17, hoy es 21 y sin respuesta. No tienden los teléfonos de atención al cliente, se cortan las llamadas. Necesito una solución urgente ya hice gestión por mis compras para obtener respuesta. Aguardó comunicación.

Lucca N  Solución rechazada:

Me vienen mandando mail con fechas supuestas de entrega y todos los días dicen algo distinto ya tengo que abonar la primer cuota de 28 mil pesos y no tengo el sommier que compre hace casi un mes

Lucca N  solución recibida:

Todo ok gracias!

23 de Diciembre a las 12:15 hs.