Reclamo de heladera!! golpeada

Compre una heladera, la misma llegó rayada en la puerta, es totalemente visible, los de andreani no se quedan hasta que uno abra la heladera, tengo fotos de la heladera embalada donde se ve que fue golpeada y cuando sacamos embalaje estaba rayada. Generé el relamo el viernes 4/11/2016 n° de reclamo 1803968 y hasta la fecha no se comunicaron conmigo, no atienden los teléfonos y cuando te atienden y comunicas reclamo directamente te cortan!!! un desastre la empresa!!!

Maria J

Imposible contactarse telefónicamente y no responden los mail tampoco. Cuando logras que alguien te atienda el teléfono te derivan y jamás te vuelven a atender!!!

Frávega Representante de Frávega

Luciana buen día, el cambio de tu heladera fue autorizado por una gestión realizada desde nuestro centro de atención a clientes telefónico. Nos informan que intentaron contactarse con vos para comentartelo y coordinar el retiro y entrega del nuevo producto, pero no tuvieron éxito. Por este motivo te pedimos un teléfono con horario de contacto para poder llamarte. Muchas gracias.

Frávega Representante de Frávega

Luciana buen día,

Los 10 días hábiles cuentan desde el 11/11 en el que tomamos contacto telefónico. Esperamos que disfrutes tu nuevo producto.

Saludos,
Equipo Frávega.