Reclamo de factura de compra

Compre una heladera Electrolux df3500b el dia 25/11/16 telefonicamente desde la pagina de fravega y el producto lo recibi puntualmente y a la hora fijada el dia 1/12/16 mi reclamo es que a la fecha de hoy 5/12/16 no he recibido la factura correspondiente al producto (pedido v6079781) siendo que me informaron que lo harian a mi correo electronico en el trascurso de los 10 dias corridos de la fecha de la compra. Dicha factura ya la reclame dos veces y no tengo solucion al respecto. Muchas gracias y espero puedan lograr la solucion . Luis ferrara

Compre una heladera <a href="/electrolux">Electrolux</a> df3500b el dia 25/11/16 telefonicamente desde la pagina de fravega y el producto lo recibi puntualmente y a la hora fijada el dia 1/12/16 mi reclamo es que a la fecha de hoy 5/12/16 no he recibido la factura correspondiente al producto (pedido v6079781) siendo que me informaron que lo harian a mi correo electronico en el trascurso de los 10 dias corridos de la fecha de la compra. Dicha factura ya la reclame dos veces y no tengo solucion al respecto. Muchas gracias y espero puedan lograr la solucion . Luis ferrara
Frávega Representante de Frávega

Hola Luis buen día,

Gestionaremos el envío de la factura a tu casilla.

Saludos,
Equipo Frávega.

06 de Diciembre a las 10:05 hs.
Frávega Representante de Frávega

Luis buen día,

Ya enviamos la factura a tu casilla de correo.

Quedamos a tu disposición,
Equipo Frávega.

13 de Diciembre a las 10:40 hs.