Reclamo de cobertura de robo

En la sucursal de fravega saciei-rio gallegos. El dia 16/02/2019 compre un celular Motorola g6 silve en un valor de $ 12,845.00.con la compra del equipo me ofrecieron la cobertura del daño ou robo garantia extendida a 12 meses.el dia 09/10/2019 me prensento en dicha sucursal para informar que habia sido robada en la via publica,me dicen que la garantia ante el robo solo cubria 2 meses a partir de la fecha de compra.solo pido que alguien me de una solucion porque yo pague la cobertura de robo...la saludo muy atte esperando una respuesta favorable!

En la sucursal de fravega saciei-rio gallegos. El dia 16/02/2019 compre un celular <a href="/motorola">Motorola</a> g6 silve en un valor de $ 12,845.00.con la compra del equipo me ofrecieron la cobertura del daño ou robo garantia extendida a 12 meses.el dia 09/10/2019 me prensento en dicha sucursal para informar que habia sido robada en la via publica,me dicen que la garantia ante el robo solo cubria 2 meses a partir de la fecha de compra.solo pido que alguien me de una solucion porque yo pague la cobertura de robo...la saludo muy atte esperando una respuesta favorable!