Reclamo, cumplimiento del horario de apertura

Hoy sábado me remito a la sucursal fravega de san martín, mi queja es que no respetan el horario de apertura del comercio, hoy fue con una tardanza de más de 20 minutos, cabe aclarar que soy cliente de ese lugar con una antigüedad de más de 20 años, tampoco es la primera vez que me pasa, ya eso me está cansando, la excusa "estábamos de reunión" y detrás de esa persona estaba un grupo desayunando delante de los tontos que esperábamos.

Frávega Representante de Frávega

Hola harom******:

Para poder asistirte y realizar la gestión correspondiente te pedimos por favor nos brindes nombre, apellido y DNI, como así también dos teléfonos de contacto. Aguardamos la información.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Frávega Representante de Frávega

Hola harom******:

Te pedimos por favor nos contactes nuevamente con la información anteriormente solicitada, para asistirte y gestionar tu caso.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.