Reclamo 816425 devolvi cafetera remitida. solicito reintegro suma abonada 72 hs

Devolvi cafetera Electrolux en la sucursal de flores el 7/8, que compre one line, porque no estaba de acuerdo a lo solicitado y por ud informado. Me dijeron que en 72 hs me reintegrarian el importe abonado en mi tarjeta de credito, lo que no ocurrio, y ya me descontaron la primera cuota. A la fecha ud no me han enviado la factura de compra, el no de reclamo es el [números]. Solicito a la brevedad se me reintegre , en mi tarjeta de credito, lo abonado bajo apercibimiento de denunciar Afip y defensa de consumidor. Dra ramos graciela t62 f[números] cpacf

Devolvi cafetera Electrolux en la sucursal de flores el 7/8, que compre one line, porque no estaba de acuerdo a lo solicitado y por ud informado. Me dijeron que en 72 hs me reintegrarian el importe abonado en mi tarjeta de credito, lo que no ocurrio, y ya me descontaron la primera cuota. A la fecha ud no me han enviado la factura de compra, el no de reclamo es el [números]. Solicito a la brevedad se me reintegre , en mi tarjeta de credito, lo abonado bajo apercibimiento de denunciar Afip y defensa de consumidor. Dra ramos graciela t62 f[números] cpacf

RAMOS G  Solución rechazada: 

Hola les comento que me dijeron que en 10 días hábiles me reintegraría mi tarjeta el importe, que lo vea con ellos si es asi, Siguen sin mandarme la factura. Espero se solucione, porque mande reclamos a ellos por mail , fui personalmente e hice el reclamo en su página.
No sé bien como funciona el sitio de ustedes me gustaría saber para recomendarlo.
Muchas Gracias

18 de Agosto a las 13:05 hs.Responder
RAMOS G  Solución rechazada: 

Me comunicaron que se me acreditaria en la tarjeta de credito el mes pasado pero no me acreditaron nada aun...voy a volver mensaje a fravega

14 de Setiembre a las 15:38 hs.Responder

Empresas más buscadas