Reclamo

Hola compre el 7/7 un celular Quantum y alos 15 dias de uso, se apago y no volvió a encender mas.

Hola compre el 7/7 un celular <a href="/quantum">Quantum</a> y alos 15 dias de uso, se apago y no volvió a encender mas. el servicio tecnico solo esta en capital , cero recomendables, ni 1 mes de uso y ya no enciende. Quiero respuestas !
Frávega Representante de Frávega

Hola Jesica!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes

Jesica T

Quiero un telefono nuevo o mi dinero

Buenas tardes, Jesica:

Podemos visualizar que has realizado la compra de un celular Quantum Mini Grey, el día 07/07, de manera online. Actualmente tu equipo se encuentra dentro de la Garantía Comercial, por lo que te brindamos el número del servicio técnico oficial de la marca: ***-****-**** para que puedan verificar tu producto y otorgarte una resolución al inconveniente que presenta.
Te recordamos que cuentes con tu factura de compra al momento del contacto ya que te van a estar solicitando información que allí se encuentra.

Jesica T  Solución rechazada:

El servicio tecnico es en capital , ya llame yo y yo soy de benavidez. No puedo ir hasta capital. Quiero un celular nuevo o mi dinero

Tomas S

te comento que ami me paso lo mismo y me tome el tiempo de ir a capital, deje el celular en el servicio técnico, pero no tiene repuestos por que la fabrica del celular es nueva y no tienen respuesta de cuando le entregan los repuestos.

Jesica T

Y osea q uno se queda sin celular ? Por quien sabe cuanto tiempo

Jesica T

Voy a ir a fravega a reclamar

Tomas S

Sisi yo tmb.

Buenas tardes, Jesica:

Te comentamos que tu equipo cuenta con 10 días corridos de período de prueba por parte de Frávega, por determinadas fallas que presente el artículo o alguna disconformidad por parte del comprador. Por otra parte, dicho celular adquiere además una Garantía Comercial de fábrica durante el primer año desde la compra, que cubre determinadas fallas de funcionamiento con el producto. Tu teléfono Quantum se encuentra dentro de este período, debido a esto es necesario que en primera instancia, sea verificado por el servicio técnico oficial de la marca.

Jesica T  Solución rechazada:

No tiene respuestos, no saben cuando entegaran.

Frávega Representante de Frávega

Buenas tardes, Jesica:

Debido a lo que nos comentás, hemos elevado tu situación a nuestro sector de Gestiones Especiales, bajo el número ******, para que puedan ayudarte a solucionar el inconveniente que se ha presentado con respecto al celular Quantum Mini Grey que has adquirido. Este área se estará contactando con vos a tu casilla de correo electrónico o vía telefónica dentro de las próximas 48 horas hábiles para poder brindarte una resolución.
De todas maneras, nos mantendremos en contacto con vos por este mismo medio.

Nos encontramos a tu disposición.

Buenas tardes, Jesica:

Podemos visualizar que te han llegado una serie de e-mails por parte de nuestro sector de Gestiones Especiales, en donde te informan que contás con el cambio autorizado de tu celular Quantum Mini Grey. Te solicitamos por favor que te acerques a la sucursal de Pacheco, ubicada en la calle Hipólito Yrigoyen N°***, cuyo horario de atención es de lunes a sábados de 09:30 a 20:00 horas, junto con el producto defectuoso, sus respectivos accesorios y la factura de compra para que puedan indicarte los pasos a seguir.

Jesica T  solución recibida:

Desde fravega, me ofrecieron darme un nuevo celular, dado que en la garantia no tiene respuestos para el Quantum MINI.