Reclamo

Por favor mí nombre es raquel jiménez número. De dni 19010548 compré un tv Samsung de 55 y me salió fallada nunca tuve respuesta de parte de frávega , ya casi un mes y sigo sin respuesta positiva.

Por favor mí nombre es raquel jiménez número. De dni 19010548 compré un tv <a href="/samsung">Samsung</a> de 55 y me salió fallada nunca tuve respuesta de parte de frávega , ya casi un mes y sigo sin respuesta positiva.

Hola Raquel!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes

Raquel Y

Ok espero su respuesta lo antes posible hoy he llamado todo el día y no contestan

Hola Raquel:

Antes que nada, nos disculpamos por los inconvenientes con tu televisor. Estuvimos verificando tu caso, y corroboramos el reclamo número ******, del cual se va a encargar el sector de Gestiones Especiales. Por favor, aguarda el contacto por parte del mismo para que te informen pasos a seguir. De todas maneras, seguimos tu caso también por éste medio.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Raquel:

Estuvimos verificando en nuestros sistemas el estado de tu reclamo, y nos confirman desde Gestiones Especiales que ya te acercaste a la sucursal 21, de Ramos Mejía. Ante otras consultas, quedamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Frávega Representante de Frávega

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Raquel Y