Recibir la factura por correo electrónico

Compré por internet dos productos en fravega. Los retiré y jamás me enviaron la factura de la compra. Llamé al call center y 3 veces me prometieron que la enviaban. Jamás ocurrió. Necesito la factura por si tengo que usar la garantía. Quiero que me envíen la factura electrónica, de lo contrario haré la denuncia en Afip La página de frávega es defectuosa no te permite acceder a la factura con tu mail y cuenta.

Compré por internet dos productos en fravega. Los retiré y jamás me enviaron la factura de la compra. Llamé al call center y 3 veces me prometieron que la enviaban. Jamás ocurrió. Necesito la factura por si tengo que usar la garantía. Quiero que me envíen la factura electrónica, de lo contrario haré la denuncia en <a href="/afip">Afip</a> La página de frávega es defectuosa no te permite acceder a la factura con tu mail y cuenta.
Frávega Representante de Frávega

Hola Federico:

Te indicamos que realizamos el envío de la factura de compra a tu correo electrónico. Te pedimos por favor chequees bandeja de entrada y casilla de correo no deseado. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en escribirnos.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Federico P  solución recibida:

Solucionado.