Recibí producto abollado

Compré online una heladera, el producto llego a sucursal y luego pague para que la trajeran a mí domicilio, la dejaron y se fueron al toque al revisarla estaba abollada, lo llamativo es que en lugar donde está abollado el telgopor que lo cubría está intacto, lo cual significa que la mandaron así desde buenos aires, no la compré en las sucursales de mí cuidad porque no la tenian, el mismo día que detecte el problema hice el reclamo por internet ya pasaron tres días sin respuesta, hoy llame a bs as un empleado muy amable me dijo que me enviarían un mail pero hasta la fecha nada, mañana haré la denuncia a defensa del consumidor ya hice el reclamo en Whirlpool me contestaron al rato pidiendo todos los datos

Compré online una heladera, el producto llego a sucursal y luego pague para que la trajeran a mí domicilio, la dejaron y se fueron al toque al revisarla estaba abollada, lo llamativo es que en lugar donde está abollado el telgopor que lo cubría está intacto, lo cual significa que la mandaron así desde buenos aires, no la compré en las sucursales de mí cuidad porque no la tenian, el mismo día que detecte el problema hice el reclamo por internet ya pasaron tres días sin respuesta, hoy llame a bs as un empleado muy amable me dijo que me enviarían un mail pero hasta la fecha nada, mañana haré la denuncia a defensa del consumidor ya hice el reclamo en <a href="/whirlpool">Whirlpool</a> me contestaron al rato pidiendo todos los datos
Romina  solución recibida:

Agradezco este espacio hice el reclamo a la sucursal y ya me la cambiaron demoraron pero final feliz