Rayo entregas no vino y no contestan

Hola tenía que recibir mi producto ayer una máquina de coser ovelok ,el tema es que rayo entregas me manda un mail diciendo que lo había retirado el chófer y después otro mail que estaba en la zona,el tema es que nunca vino y tipo 21 ha recibo otro mail donde decía que el producto no había sido entregado por "despacho no preparado" en fin ahora no se cuándo van a venir porque hay hs en donde mi casa no hay nadie.quiero que se comunique frávega conmigo para ver cuándo van a venir o si puedo retirar en tienda cercana a mi domicilio y no perder la compra

Catalina U

Me pasó lo mismo hoy, y con Frávega es imposible comunicarse telefónicamente

Catalina U

Te dieron alguna solución?

Elvira

Hola Catalina ,me contestaron un mail (que mandé x mensaje de Google de la página de ellos)que habían recibido "mi ticket "y que un agente se iba a contactar a la brevedad.., nada más y de Frávega ni noticias

Catalina U

A mi también... Por lo que estoy viendo es un problema común

Elvira

Si un desastre,voy a ver si puedo comunicarme con Frávega x medio de mis compras en la página

Elvira

Parece que vienen hoy así mandaron un mail hay que ver si justo hay alguien en casa....

Elvira

Gente entregaron mi pedido!!!!feliz de la vida!!!

Elvira  solución recibida:

Mandaron mail de rayo entregas avisando cuando pasarían a entregar.Lastima que no fue en la fecha pactada porque tuvo que ir alguien a casa a esperar el paquete