Quiero que me saquen del veraz ya que pasaron más de 9 años y eso me sigue afect

Ya van hacer 9 años que tengo la deuda con frávega y exi s.a que corresponde a esa entidad me tiene en el Veraz con una situación irrecuperable quisiera que ya que pasado los 5 años la deuda caduca quisiera que me saquen del veraz ya que me trae muchos problemas y también cabe aclarar que nunca se pusieron en contacto con migo para poder resolver la situación

Ya van hacer 9 años que tengo la deuda con frávega y exi s.a que corresponde a esa entidad me tiene en el Veraz con una situación irrecuperable quisiera que ya que pasado los 5 años la deuda caduca quisiera que me saquen del veraz ya que me trae muchos problemas y también cabe aclarar que nunca se pusieron en contacto con migo para poder resolver la situación

Raul A  Solución rechazada: 

No sé pusieron en contacto con migo no me solucionaron nada sigo igual afectado

06 de Setiembre a las 8:55 hs.Responder
Raul A  Solución rechazada: 

No sé contacto Frávega hasta ahora,no e tenido ninguna solución de parte de Frávega

08 de Setiembre a las 16:42 hs.Responder
Raul A  Solución rechazada: 

No sé contactaron conmigo,no e tenido ninguna respuesta a mi reclamo

17 de Setiembre a las 8:56 hs.Responder
Raul A  Solución rechazada: 

No sé pusieron en contacto todavía

04 de Octubre a las 14:54 hs.Responder

Empresas más buscadas