Quiero que me reconozcan que pague y se hagan cargo del daño que me hicieron

Paso que yo saque un crédito personal en fravega de la plata de 7 nº 777, me faltaban 4 meses para terminar de pagarlo y pague tarde, enero no lo pude pagar porque no me aceptaban el código que estaba fuera de termino... Fui a pagar los meses siguientes lo que debía para que no se me haga pesado en fravega, en la primer cuota de las cuatro que pague me cobraron casi 2 mil de iva por pago fuera de termino, lo pague junto a la cuota y así los otros tres meses restantes... Me dan el ticket que dice que pague todas las cuotas y me voy tranquila... Ahora resulta que voy a renovar el préstamo de Banco Provincia para poder renovar el alquiler y no me lo dieron porque hace un año fravega me metió en el Veraz porque debo una cuota del préstamo, osea... Me quede en la calle con un nene de 9 años y un bebe de 1 año... Hoy voy a fravega y no tienen registro de que yo deba nada, me dieron 25 vueltas y la señora que me atendió me pregunta si yo habia refinanciado la deuda a lo que obvio le digo que no, pague tarde pero pague el iva de meses atrasados y después los meses que seguían y cancele... Me dice que ellos no registran deuda de mi parte pero puede que el banco haya tomado ese iva que pague y no el pago de cuota... Como puede ser que tengan casi 4 mil pesos de iva ? me manda a llamar a atención al cliente en lo que me atiende una señora muy mal hablada preguntándome que quería... Le dije que lo que sea para comprobar que yo pague, me pide que le pase los recibos de pago, solo tengo el ultimo porque los demás los tiene el abogado, solo me pidió un tel y una casilla de email... Se los di y me dijo que en 4 días me llegaba información al correo y me corto... Ahora que hago ? porque cuando consulte al estudio jurídico que me mando carta documento dijeron que fravega no informo el pago y en el banco me dijeron lo mismo... Quiero una solución y que me saquen de veraz porque pague y no voy a pagar mas...

Paso que yo saque un crédito personal en fravega de la plata de 7 nº 777, me faltaban 4 meses para terminar de pagarlo y pague tarde, enero no lo pude pagar porque no me aceptaban el código que estaba fuera de termino... Fui a pagar los meses siguientes lo que debía para que no se me haga pesado en fravega, en la primer cuota de las cuatro que pague me cobraron casi 2 mil de iva por pago fuera de termino, lo pague junto a la cuota y así los otros tres meses restantes... Me dan el ticket que dice que pague todas las cuotas y me voy tranquila... Ahora resulta que voy a renovar el préstamo de <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> para poder renovar el alquiler y no me lo dieron porque hace un año fravega me metió en el <a href="/veraz">Veraz</a> porque debo una cuota del préstamo, osea... Me quede en la calle con un nene de 9 años y un bebe de 1 año... Hoy voy a fravega y no tienen registro de que yo deba nada, me dieron 25 vueltas y la señora que me atendió me pregunta si yo habia refinanciado la deuda a lo que obvio le digo que no, pague tarde pero pague el iva de meses atrasados y después los meses que seguían y cancele... Me dice que ellos no registran deuda de mi parte pero puede que el banco haya tomado ese iva que pague y no el pago de cuota... Como puede ser que tengan casi 4 mil pesos de iva ? me manda a llamar a atención al cliente en lo que me atiende una señora muy mal hablada preguntándome que quería... Le dije que lo que sea para comprobar que yo pague, me pide que le pase los recibos de pago, solo tengo el ultimo porque los demás los tiene el abogado, solo me pidió un tel y una casilla de email... Se los di y me dijo que en 4 días me llegaba información al correo y me corto... Ahora que hago ? porque cuando consulte al estudio jurídico que me mando carta documento dijeron que fravega no informo el pago y en el banco me dijeron lo mismo... Quiero una solución y que me saquen de veraz porque pague y no voy a pagar mas...
Frávega Representante de Frávega

Hola Yesica:

Realmente lamentamos todo lo que estas pasando, hemos empezado a trabajar para poder ayudarte a solucionar esto a la brevedad posible, iniciamos la gestión **** para consultar con prioridad a nuestro departamento tu estado crediticio y poder informarte como proseguir para que le demos solución a tu solicitud.
Te estaremos contactando al momento de tener novedades sobre dicha gestión a través de este medio.

Frávega Representante de Frávega

Buenos días Yesica:

En este caso verificamos que desde nuestro sector de cobranzas han intentado contactarse con vos y no han podido lograrlo, te pedimos si pudieras brindarnos números telefónicos alternativos para que puedan comunicarse con vos a la brevedad posible.
Aguardamos tu información.

Yesica S

Mi número es ********** yo le deje mi número telefónico y mi casilla de email a la señora de atención al cliente... Espero que me llamen gracias por la rápida respuesta

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenos días Yesica:

Visualizamos en nuestros sistemas que se han contactado con vos desde el departamento de cobranzas para coordinar una fecha de pago para la última cuota del crédito, esperamos todo se solucione a la brevedad posible para vos y tu familia.