Quiero que acepten el reclamo.máquina en garantía

Se rompió una bisagra. Aparentemente falla de fábrica. Hice el reclamo a Lenovo y me dicen que tiene líquido, que está violada la faja de seguridad, que hay que cambiar tantas cosas incluido el mother. En sintesis perdi la garantía arreglo $ 11.000. No tenía idea de esto, cómo que me vendieron algo usado. No obstante mi reclamo fué únicamente por las bisagras y me encontré con esto. Suponiendo que fuera así que tiene que ver el supuesto líquido con las bisagras. La máquina sigue en garantía.

Se rompió una bisagra. Aparentemente falla de fábrica. Hice el reclamo a <a href="/lenovo">Lenovo</a> y me dicen que tiene líquido, que está violada la faja de seguridad, que hay que cambiar tantas cosas incluido el mother. En sintesis perdi la garantía arreglo $ 11.000. No tenía idea de esto, cómo que me vendieron algo usado. No obstante mi reclamo fué únicamente por las bisagras y me encontré con esto. Suponiendo que fuera así que tiene que ver el supuesto líquido con las bisagras. La máquina sigue en garantía.
Frávega Representante de Frávega

Juan Carlos, como hablamos por teléfono consultaremos con la garantía el diagnostico dado. Te confirmaremos novedades. Gracias.

Frávega Representante de Frávega

Juan Carlos, nos comunicamos con el proveedor de la garantía y nos confirman que se ha invalidado la garantía dado que el producto presenta signos de haber sido mojado. Ante esto no podemos interceder, por lo cual si deseas hacer la reparación tendrá costo. Saludos.

Juan C

Se comunicaron conmigo, pero aún no me volvieron a contactar, por lo que no puedo dar por finalizado el reclamo. Como corolario, cuando retiré la máquina del servicio oficial lenovo, el teclado de la máquina no funcionaba. me dijeron alegremente que podía pasar y firmé en disconformidad. la verdad una verguenza, incluso los valores que manejan son de otro planeta. Gracias

Juan C  propuso una solución:

Sólo estoy pidiendo que me arreglen las bisagras!!!!!!!!

Frávega Representante de Frávega

Juan Carlos, lamentablemente cualquier signo de descuido invalida la garantía. La reparación tiene costo. Saludos.

Juan C

Uds me vendieron una máquina usada, ya que me di cuenta de esto por que se rompió la bisagra. Uds quedaron en llamarme y aún no tengo respuesta.
Me devolvieron la máquina sin funcionar el teclado, algo que estaba perfecto cuando la dejé en el service. Háganse cargo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ alguna vez, no es lo único que compré en frávega. Y les aclaro que no tuve ningún descuido. No estafen a la gente ni nos falten el respeto¡¡¡¡¡

Sigo sin obtener respuestas

Juan C  propuso una solución:

Insisto, me atendieron muy mal en la garantìa (Techcom), frávega tomó la parte que dice que tiene líquido y se perdió la garantía. La verdad no sabía nada, como dije antes fui por las bisagras. Por otro lado en Tech com me devolvieron la máquina con el teclado que no funcionaba, y cuando llegué a mi casa la encendí, arranco de casualidad ya que el cargador no cargaba, pero ahora la máquina ni siquiera prende. Sugiero a Frávega me proponga ir a otro servicio técnico para que me digan cuál es la falla. Gracias

Juan C

No me respetaron la garantia

Juan C

No hubo caso. No se hicieron cargo

no hubo solución

Frávega Representante de Frávega

Juan Carlos, te dimos la respuesta oficial de tu garantizador. Saludos.

01 de Diciembre a las 9:16 hs.