Quiero mi producto!!

porque no esta detallado antes de la compra?
porque estafan a la gente?
ese mismo dia hice una compra en Musimundo de un smart tv de 50 pulgadas y me lo entregaron el mismo dia usando el mismo sistema .
son una verguenza.
ya mismo los demando

Hace varios dias compre un soporte pata tv a traves de la pagina de fravega, todo muy lindo muy comodo, el producto me lo cobraron el mismo dias, es mas a la hora ya se habia facturado y cuando me llega el mail de facturacion abajo dice que tengo que esperar siete dias habiles. Cómo puede ser que aun poniendo retiro en sucursal tenga que esperar 7 dias habiles para la entrega del producto? porque no esta detallado antes de la compra? porque estafan a la gente? ese mismo dia hice una compra en <a href="/musimundo">Musimundo</a> de un smart tv de 50 pulgadas y me lo entregaron el mismo dia usando el mismo sistema . son una verguenza. ya mismo los demando
MatiasRodrigo S

Buenas, al dia de la fecha sin novedades, llamo y me siguen diciendo lo mismo que tengo que esperar el mail de confirmacion.
Ya mismo cancelo la compra del producto.
Son una verguenza