Quiero lo que compré ya pasaron 42 días

Nro de reclamo [números], me entregaron un placard roto y lo devolví en el momento, me dieron la opción de anular la compra pero la realicé en un Cybermonday quiero el producto, me dijeron que llegaba la primer semana de diciembre, aún lo espero. Cuando llamo al [números] no atienden; hace 50 minutos que estoy esperando en línea desde mi celular. La persona que me atendió anteriormente 10 puntos pero ahora es imposible comunicarse.

Nro de reclamo [números], me entregaron un placard roto y lo devolví en el momento, me dieron la opción de anular la compra pero la realicé en un Cybermonday quiero el producto, me dijeron que llegaba la primer semana de diciembre, aún lo espero. Cuando llamo al [números] no atienden; hace 50 minutos que estoy esperando en línea desde mi celular. La persona que me atendió anteriormente 10 puntos pero ahora es imposible comunicarse.

Comentario / Propuesta más votada
Mariano D  +1

Me contactaron diciendo que se van a comunicar conmigo. Aun sigo esperando que se contacten. Por lo visto aún no tienen en stock el producto solicitado pero nadi me contactó cómo me prometieron....sigo esperando

17 de Diciembre a las 8:18 hs.Responder
Frávega Representante de Frávega 

Hola Mariano,
Te pedimos disculpas por las demoras que se han generado en tu compra. Tal cual nos indicás, verificamos que está vigente la gestión nro. ******, que está siendo trabajada por nuestro sector de E-commerce, y hemos realizado un llamado de atención para que se pongan en contacto con vos y te indiquen como proseguir. Ni bien tengamos alguna novedad, te la informaremos por este medio o por cualquier de los canales de comunicación que nos has acreditado.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

12 de Diciembre a las 17:35 hs.Responder
Mariano D 

Me contactaron diciendo que se van a comunicar conmigo. Aun sigo esperando que se contacten. Por lo visto aún no tienen en stock el producto solicitado pero nadi me contactó cómo me prometieron....sigo esperando

17 de Diciembre a las 8:18 hs.Responder
Frávega Representante de Frávega 

Hola Mariano,
Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Hemos realizado un llamado de atención a nuestro sector de E-commerce, que es el encargado de contactarte en este caso, para que lo haga de forma urgente. Si nos llegan a brindar información a nosotros al respecto, te la facilitaremos por este medio o por cualquiera de los canales de comunicación que nos has acreditado.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

18 de Diciembre a las 16:15 hs.Responder
Frávega Representante de Frávega 

Hola Mariano,
Verificamos que nuestro sector de E-commerce se ha puesto en contacto con vos vía mail el día de hoy. Te recomendamos que sigas la gestión por ese medio, ya que dicha área es la encargada de gestionar tu caso y te podrán brindar toda la información y alternativas a tu reclamo.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

20 de Diciembre a las 16:09 hs.Responder
Mariano D 

Estoy cancelando la compra por falta de stock y respuesta.

20 de Diciembre a las 16:44 hs.Responder
Frávega Representante de Frávega 

Hola Mariano,
Tal como nos indicás, se está generando la cancelación de la compra bajo el número de gestión ****** y ya está siendo trabajada por nuestro sector de E-commerce. En un plazo máximo de 8 días hábiles te estarán enviado la nota de crédito tanto a vos como a la entidad emisora de tu tarjeta, y ésta última será la encargada de que veas la devolución de tu dinero impactada en el resumen.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

21 de Diciembre a las 14:58 hs.Responder
Mariano D 

Espero que pueda recuperar el dinero rápidamente, ya que por el problema hace 2 meses que estoy sin el mueble; además tengo que pagarlo en otro lugar $**** más, estas cosas son las que te quitan las ganas de comprar por internet.

21 de Diciembre a las 16:20 hs.Responder
Frávega Representante de Frávega 

Hola Mariano,
Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Hemos hecho un llamado de atención a nuestros sector de E-commerce para que te envíe de forma urgente la nota de crédito. Ni bien tengamos información, te la facilitaremos.
Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

26 de Diciembre a las 15:04 hs.Responder
Mariano D 

En lugar de tener gente trabajando para llamar la atención a los sectores por qué no ponen gente a hacer las Notas de Crédito? Gracias

26 de Diciembre a las 22:13 hs.Responder
Frávega Representante de Frávega 

Hola Mariano,
Verificamos en nuestro sistema que el día de ayer, 27 de Diciembre, se te envío la nota de crédito al correo electrónico que nos has acreditado. Te recomendamos que te pongas en contacto con la entidad emisora de tu medio de pago, ya que son los encargados de que veas la devolución del dinero impactada en tu cuenta.
Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

28 de Diciembre a las 15:32 hs.Responder
Mariano D 

Me devolvieron el dinero. No es lo que yo deseaba.

28 de Diciembre a las 16:04 hs.Responder
Frávega Representante de Frávega 

Hola Mariano,
Como ya te hemos devuelto tu dinero, es lo máximo que podemos hacer en cuanto al inconveniente que se generó con tu compra. Te pedimos que por favor nos valides la solución para ya dar fin a la gestión.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

03 de Enero a las 16:06 hs.Responder
Mariano D 

Ahora que me devolvieron el dinero veo que lo tienen en stock, me parece que se arrepintieron por el precio del cybermonday....me piden que ponga solucionado y no fue una solución válida.

03 de Enero a las 18:54 hs.Responder
Frávega Representante de Frávega 

Hola Mariano,
Como te indicamos anteriormente, al tener ya tu dinero nuevamente y al haberse solucionado tu inconveniente, ésto lo máximo que podemos hacer, por ende, te solicitamos que valides la solución, así ya damos por finalizada ésta gestión. Igualmente, frente a cualquier inquietud o sugerencia, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

05 de Enero a las 16:33 hs.Responder
Frávega Representante de Frávega 

Hola Mariano,
Al haberse ya solucionado el inconveniente y ya tener tu dinero nuevamente, te pedimos que valides la solución así ya podemos dar por finalizada la gestión.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

09 de Enero a las 17:01 hs.Responder
Frávega Representante de Frávega 

Hola Mariano,
Te reiteramos que al haberte ya devuelto tu dinero, hemos agotado todas las posibilidades de resolución para éste caso, por ende, te pedimos por favor que valides la solución así podemos dar por finalizada la gestión.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

11 de Enero a las 17:08 hs.Responder
Mariano D 

Los tiempos, el seguimiento prometido y la respuesta no me satisfacen.

13 de Enero a las 16:13 hs.Responder
Frávega Representante de Frávega 

Hola Mariano,
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por todo lo que ha sucedido. Nuestro sector de E-commerce te ha enviado la nota de crédito tanto a vos como a la entidad emisora de tu medio de pago, dónde ésta última con dicho documento, es la encargada de que veas la devolución de tu dinero impactada en el resumen correspondiente. Si hemos realizado ésto, fue para que puedas disfrutar nuevamente de tu dinero y puedas realizar la compra del mismo u otro producto que te satisfaga, debido a las complicaciones que se presentaron, y a su vez, es lo único que tenemos a nuestro alcance para realizar, y por eso es que te pedimos que valides la solución.
En el caso de que aún no veas efectiva ésta gestión, te recomendamos que te pongas en contacto con la entidad emisora de tu medio de pago para que te puedan dar más detalles al respecto.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

25 de Enero a las 18:44 hs.Responder
Mariano D 

Gracias! No voy a dar por solucionado el tema porque no estoy satisfecho.

25 de Enero a las 18:51 hs.Responder
Frávega Representante de Frávega 

Hola Mariano,
Comprendemos tu insatisfacción, y lamentamos mucho que ésto se haya dado de ésta forma. Como ya te hemos devuelto el dinero para que lo puedas volver a disfrutar, hemos agotado todas las posibilidades de gestión sobre éste caso, y es por eso que te pedimos por favor que valides la solución para dar por finalizado ésto. Igualmente, frente a cualquier otra consulta que te pueda surgir, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

15 de Febrero a las 18:33 hs.Responder
Frávega Representante de Frávega 

Hola Mariano,
Como te indicamos anteriormente, ya te hemos devuelto el dinero para que lo puedas volver a disfrutar, hemos agotado todas las posibilidades de gestión sobre éste caso, y es por eso que te pedimos por favor que valides la solución para dar por finalizado ésto. Igualmente, frente a cualquier otra consulta que te pueda surgir, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

19 de Febrero a las 18:36 hs.Responder
Frávega Representante de Frávega 

Hola Mariano,
Lamentamos sinceramente ser repetitivos, pero como ya te hemos indicado, al haberte devuelto tu dinero hemos agotado todas las posibilidades de gestión sobre éste caso, y es por eso que te pedimos por favor que valides la solución así la podemos dar por finalizada.
Recordá igualmente que estamos para ayudarte, así que frente a cualquier consulta, no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

21 de Febrero a las 17:15 hs.Responder
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola Mariano,
Queremos informarte que estamos haciendo un relevamiento de todos nuestros clientes en el portal para poder verificar que sus gestiones han sido solucionadas, o caso contrario poder darles una solución definitiva.
Con respecto a tu solicitud verificamos que tu compra ha sido anulada el 27 de Diciembre del ****. Realmente queremos que sepas que trabajamos día a día para mejorar los servicios brindados a nuestros clientes y así evitar estos contratiempos.
Quedamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

06 de Abril a las 17:44 hs.Responder
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola Mariano,
Tal como te indicamos en el comentario anterior, hemos verificamos que la anulación de tu compra se hizo efectiva el 27 de Diciembre del **** y que ya se ha devuelto tu dinero.
Frente a cualquier otra consulta no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

19 de Abril a las 15:01 hs.Responder
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola Mariano,
Queremos informarte que estamos haciendo un relevamiento de todos nuestros clientes en el portal para poder verificar que sus gestiones han sido solucionadas, o caso contrario poder darles una solución definitiva.
Con respecto a tu solicitud verificamos que tu compra ha sido anulada el 27 de Diciembre del ****. Realmente queremos que sepas que trabajamos día a día para mejorar los servicios brindados a nuestros clientes y así evitar estos contratiempos.
Quedamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

12 de Julio a las 15:11 hs.Responder

Empresas más buscadas