Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
Compré un conjunto sommier-colchon Piero Genova [números] x [números] cm el día 01/11 de manera online. El plazo máximo para la entrega era 11 ds hábiles. Reclame en varias oportunidades la entrega y siempre debía esperar. Finalmente el día 01/12 llegó, al revisarlo la base era mía pero el colchón de otra persona. Al instante hago el reclamo y quedaron en solucionarlo en 48 hs lo cual todavía no han echo y les explique que se me dificulta tenerlo por falta de espacio. Cada vez que llamo me prometen solucionarlo. Ya pague la primer cuota de algo que todavia no pude utilizar. Realmente una falta de respeto hacia el cliente
Compré un conjunto sommier-colchon Piero Genova [números] x [números] cm el día 01/11 de manera online. El plazo máximo para la entrega era 11 ds hábiles. Reclame en varias oportunidades la entrega y siempre debía esperar. Finalmente el día 01/12 llegó, al revisarlo la base era mía pero el colchón de otra persona. Al instante hago el reclamo y quedaron en solucionarlo en 48 hs lo cual todavía no han echo y les explique que se me dificulta tenerlo por falta de espacio. Cada vez que llamo me prometen solucionarlo. Ya pague la primer cuota de algo que todavia no pude utilizar. Realmente una falta de respeto hacia el cliente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado …
El 30/05/[números] compré un lavasecarropas en frávega (pedido n.° v[…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Todavía no me solucionaron nada. Agote todas las vías de comunicación y ni se comunicaron
11 de Diciembre a las 13:09 hs.Sigo esperando la soluciön. LLamo quedan en llamarme a la brevedad y jamas lo hacen. Ya llevo 1 mes y 20 ds de la compra
21 de Diciembre a las 16:59 hs.Ya es una vergüenza. Se ríen de la gente.
22 de Diciembre a las 8:47 hs.Sigo esperando. Ya no se de que forma reclamar. Y la empresa sigue ofreciendo
27 de Diciembre a las 20:34 hs.Sigo reclamando, quedan que se comunican a la brevedad porque dicen que esta como prioridad y nunca lo hacen. Ni una sola vez llamaron. Siempre yo
06 de Enero a las 17:40 hs.Hola Maria:
09 de Enero a las 17:32 hs.Ante todo, queremos disculparnos por las molestias ocasionadas. Verificamos que se ha iniciado el reclamo número ******, con el cual nuestro sector de back office va a solicitar el despacho del pedido correcto a la brevedad. De todas formas, vamos a seguir el caso también por este medio, estamos en contacto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Maria:
12 de Enero a las 19:30 hs.Te comentamors que nos encontramos siguiendo tu caso. Apensas tengamos información del mismo, te vamos a estar escribiendo, por favor aguarda el contacto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Ya pasaron 11 dias que supuestamente están siguiendo mi caso. Creo que no es tan complicado resolverlo. Tienen que traerme el sommiers que compre. Sencillamente eso. Atención al cliente dice que hay en stock. Hace un mes y 22 días que estoy esperando el cambioooooo
23 de Enero a las 1:07 hs.Que
Hola Maria:
05 de Febrero a las 17:14 hs.Nos disculpamos nuevamente por los inconvenientes en tu entrega. Hemos escalado el caso con el sector gerencial, para que nos indiquen cómo proceder. Te vamos a mantener al tanto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Maria:
16 de Febrero a las 14:35 hs.Nos encontramos consultando con el sector gerencial para poder brindarte la resolución a la brevedad. Estamos en contacto en caso de novedades.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Maria:
19 de Febrero a las 19:52 hs.Estamos siguiendo tu reclamo, realmente estamos trabajando en el mismo para poder brindarte tu atención cuanto antes. Te vamos a estar informando por este medio.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Maria:
24 de Febrero a las 9:29 hs.Te informamos que estamos siguiendo tu caso, para darle solución en breve. Por favor, aguarda nuestro contacto para indicarte pasos a seguir.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Supuestamente siguen evaluando. A mi aún no me dieron solucion
27 de Febrero a las 19:11 hs.Todavía no me solucionaron nada
27 de Febrero a las 19:13 hs.Hola María:
27 de Febrero a las 19:15 hs.Estamos aguardando el retiro contraentrega de tu pedido, en cuanto el sector logístico nos confirme, te vamos a estar dando aviso.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Maria:
03 de Marzo a las 10:07 hs.Te pedimos disculpas por la demora en la gestión, estamos aguardando por parte del área de envíos para confirmarte la fecha aproximada. Por favor, aguarda nuestro contacto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Maria:
06 de Marzo a las 16:11 hs.Te informamos que estamos realizando el seguimiento a tu caso, y nos confirman que desde el sector de e-commerce se van a poner en contacto con vos para brindarte pasos a seguir, te pedimos que aguardes el mismo.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Maria:
09 de Marzo a las 15:22 hs.Nos encontramos al aguardo de las novedades, te vamos a mantener al tanto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Cuanto más tengo que seguir esperando. Hace un mes me escribieron que ya estaba en la parte gerencial. Tan complicado es hacer lo que corresponde " entregarme lo que compre hace meses
09 de Marzo a las 15:28 hs.Hola Maria:
12 de Marzo a las 16:53 hs.Nos disculpamos nuevamente por las molestias ocasionadas, te contamos que estamos esperando la novedad por parte del sector de e-commerce, apenas nos indiquen te vamos a estar escribiendo.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Maria:
22 de Marzo a las 18:32 hs.Estamos al aguardo de la información por parte del sector de e-commerce, para que nos indiquen cómo proseguir. Te vamos a comentar por aquí.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Me pusieron lo mismo hace 10 días, realmente se están burlando.
22 de Marzo a las 22:22 hs.Hola Maria:
26 de Marzo a las 17:11 hs.Te contamos que, para darle una mayor prioridad a tu caso, lo hemos escalado con el sector gerencial, donde se va a tomar y lo van a gestionar a la brevedad. Por favor, aguarda el contacto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Maria:
31 de Marzo a las 13:06 hs.Ya nos encontramos consultando con el área de e-commerce cómo proceder con tu caso. Te vamos a mantener al tanto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Maria:
07 de Abril a las 13:36 hs.Lamentamos no poder brindarte una respuesta en el día de hoy, realmente estamos trabajando para poder solucionar tu caso cuanto antes, te vamos a estar escribiendo en caso de novedades.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Realmente responden cualquier cosa. Ni siquiera hacen un seguimiento de lo que van repondiendo. Ahí se ve la falta de compromiso por solucionar el problema que ya lleva 5 mesesssss
07 de Abril a las 14:41 hs.Hola Maria:
12 de Abril a las 18:39 hs.Nos disculpamos por la tardanza en la resolución a tu caso. Como te hemos mencionado, estamos trabajando en el mismo y aguardando por la respuesta por parte del sector. Te vamos a estar informando por aquí.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Maria:
30 de Abril a las 17:53 hs.Te informamos que hemos escalado tu caso nuevamente para que se le de una respuesta cuanto antes. Realmente lamentamos no tener respuesta a día de hoy.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Maria:
05 de Mayo a las 14:08 hs.Te reiteramos nuestras más sinceras disculpas, te vamos a estar informando por éste medio en caso de novedades.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Llevo 6 meses esperando....Hasta cuando van a seguir burlándose y respondiendo siempre lo mismo. No ponen el más mínimo interés en solucionarlo. Ni siquiera telefónicamente me contactaron
06 de Mayo a las 10:21 hs.Hola Maria:
08 de Mayo a las 19:00 hs.Nos encontramos aguardando por una respuesta por parte de nuestro sector de envíos, para poder resolver tu inconveniente a la brevedad. Nos disculpamos nuevamente por la gran demora.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hace meses que están aguardando respuesta. Bajo los términos de la ley exijo también resarcimiento económico.
10 de Mayo a las 12:22 hs.Hola Maria:
12 de Mayo a las 13:52 hs.El sector logístico nos confirma que ya está gestionando tu caso, por lo que aguardamos una resolución a la brevedad. Con respecto a tu solicitud actual, vamos a consultar la posibilidad. Seguiremos en contacto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Maria:
27 de Junio a las 18:35 hs.Estuvimos verificando tu envío, y nos confirma el sector logístico que ya se entregó tu pedido. Ante otras consultas que tengas, no dudes en escribirnos.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria E
10 de Julio a las 17:44 hs.