Quien me soluciona el problema????

Hola, el 14-12-2015, compro un aire acondicionado sigma en fravega moreno, factura nro1752-00029819, contrato a sugerencia iguanaflix para su instalacion, en su momento un desastre, no cumplieron con fechas de colocacion, en 2 oporunidades. Ademas tiene garantia extendida el equipo. Lo use diciembre-enero-febrero 2015, llegaron los calores, lo prendo no enfriaba. Llamo a iguanaflix, me dice garantia instalacion vencida, llamo servi tec la patagonia yrigoyen 524, merlo. El 14-11-2016, falta gas, funciono hasta el 31-12-2016, dejo de enfriar aparentemente sin gas, llamo el 02-01- 16 de nuevo a la garntia, vamos 05-01-, no voy a trabajar, llamo mediodia, si vamos no vinieron. Escucho y acepto soluciones. Me cuesta pagar el equipo y no poder usarlo.

Frávega Representante de Frávega

Hola Norma buen día,

En este momento te encontrás en plazo de garantía extendida, por este motivo te pedimos que contactes con el: ****-***-**** y desde allí podrán ayudarte.

Saludos,
Equipo Frávega

NORMA P  solución recibida:

Vino tecnico de garantia SIGMA, ahora aparentemente funciona, a esperar.