Queja

Maquina corta cabello whall hace una semana y media me compre la maquinita para cortar el pelo pero cuando la veo antes de usarla tenia restos de pelo me dijeron q si lo usaba no tenia cambio y me vendieron una usada..cuando quise hacer el cambio ya habia pasado los dias q te dan para cambiarlo en el local ahora tendre q llamar a la garantia..pero me da mucha bronca q me halla vendido un producto usado ..tendria q haber prestado mas atencion cuando me mostraron el producto ya q habia gente reclamando..la verdad una desepcion con fravega

Frávega Representante de Frávega

Hola Leticia!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Equipo de Experiencia de Clientes

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Leticia:

Estamos para asistirte y ayudarte. Te pedimos que por favor te contactes con el garantizador Whal al teléfono ****-***-**** donde te brindarán asistencia técnica y los pasos a seguir en cuanto al inconveniente con la máquina de cortar cabello. Dejamos registrado lo sucedido para continuar mejorando nuestros servicios y este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.

FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.

Leticia

Espero q la garantia se haga cargo..pero vuelvo a decir q me ******ron por venderme algo usado.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Leticia:

Tal como te comentamos anteriormente, es necesario que te contactes con el servicio técnico Whal, donde te asistirán en cuanto al inconveniente con la máquina. Te recordamos tener a mano la factura de compra al momento del contacto. Estamos a tu disposición.

FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.

Leticia  solución recibida:

Respuesta rapida pero tuve q buscar a la garantia por este inconveniente..queria un producto nuevo y sin uso y fue todo lo contrario.